20% de descuento usando el cupón blackfriday

20% dto con el cupón blackfriday

¿Necesitas ayuda?

20% de descuento usando el cupón blackfriday

20% de descuento usando el cupón blackfriday

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Diseño de joyas » Anillos de compromiso de oro blanco y diamantes

Anillos de compromiso de oro blanco y diamantes

¿Cuál es el mejor momento para regalar anillos de compromiso de oro blanco y diamantes? Vaya, parece que ya se nos ha escapado. Exacto, en una pedida. 

¿Qué mejor manera de finalizar el año y entrar en una época bañada de tintes románticos como pueden ser el otoño e invierno que con una pedida de mano mediante un anillo de compromiso de oro blanco y bonitos diamantes?

Tal vez este es el momento de lanzarse y confesar a la persona que amas que quieres pasar el resto de tu vida con ella. Esta época del año puede estar llena de momentos mágicos que te hagan vibrar como nunca y sientas que es el momento idóneo para dar un paso más.

De anillos de compromiso hay cientos de miles, por no decir infinitos, pero sin lugar a dudas los más bonitos siempre son los de oro blanco. Si además a este tipo de anillos le incorporamos pedrería y diamantes la alianza se convierte en un regalo espectacular. 

En Bernat Rubí tenemos una gran variedad de anillos de oro blanco de los que no te será difícil enamorarte y enamorar.

Anillos de matrimonio de oro

Los anillos de matrimonio de oro son algo altamente popular en las pedidas de mano y por consiguiente a la hora de celebrar la boda. Suele ser la alianza más común que vemos en las personas que se han casado. 

La típica sortija dorada que estamos acostumbrados a ver entre nuestros conocidos y familiares y que por tantos años ha marcado la historia tradicional de las bodas. Pero ahora estás a tiempo de darle un vuelco más original y por un coste muy asequible puedes regalar uno de los mejores anillos de compromiso para mujer en nuestra tienda. 

Como curiosidad, no fue hasta mediados del siglo XX que los hombres no comenzaron a llevar las alianzas de boda. Anteriormente sí que era algo casi exclusivo de las mujeres el hecho de llevar sortijas. 

Fue a raíz de la segunda Guerra Mundial que los maridos, como recuerdo de sus esposas, las llevaban consigo.

Es por eso que si ahora vemos a un hombre casado sin alianza se nos hace extraño. Cuando antes era completamente al revés.

Venta de anillos de oro

La venta de anillos de oro es un mercado que no conoce de géneros. De hecho, es algo habitual tanto en hombres como mujeres hacer uso de este tipo de joyas tanto para quienes han contraído matrimonio como para aquellos que simplemente desean llevar algún tipo de complemento o abalorio de decoración.

Los anillos de oro tienen muchas variantes, como el de la ya mencionada sortija lisa que utilizan las parejas recién casadas como los conocidos como anillo de sello, con relieves y por supuesto los que tienen variedad de colores: amarillo, blanco, rosa, rojo, beige, etc. 

Además de los anillos que están confeccionados con varios oros existen los que están elaborados a base de oro responsable, para ayudar a las distintas empresas mineras y cooperativas a mejorar sus actividades y condiciones socioeconómicas.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!