Descuento especial del Día de la Madre: mama19

Suscríbete y consigue 15%dto

¿Necesitas ayuda?

Descuento especial del Día de la Madre: mama19

Suscríbete y consigue 15%dto

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Anillos de compromiso de oro y diamantes

Anillo de oro y diamantes

para una pedida espectacular

 Elegir el anillo de compromiso perfecto para tu pareja puede parecer todo un reto al principio. Saber bien la talla del dedo y su gusto personal relacionado con las joyas son dos básicos a la hora de seleccionar el anillo ideal.

 Sin embargo, hay joyas que parecen estar hechas para triunfar y deslumbrar a tu pareja en cuanto la vea. Es el caso de la selección de anillos de pedida de oro y diamantes que te mostramos en esta página.

 Son anillos hechos a medida en oro de 18 quilates que puede presentarse en tres colores: amarillo, blanco y rosa, según la tonalidad que más te guste. Este anillo de oro está coronado por un diamante en el centro y acompañado por cuatro diamantes más pequeños a cada uno de los lados. Lo puedes elegir con el centro en forma cuadrada, circular o en forma de rombo, para darle un toque más desenfadado y original a tu pedida. 

Formas geométricas y diamantes

para una joya muy especial

No hay otra joya igual que el anillo de compromiso. Todo el valor y significado que tiene este momento y este anillo es imposible de comparar con cualquier otro. Así que ya sabes, elige bien cuál va a ser el elegido para ese día tan importante, un anillo que más tarde llevará a juego con las alianzas de boda. https://bernatrubi.com/colecciones-joyas/alianzas/

¡Encuentra la inspiración que necesitas en Bernat Rubí!

preloader