Home/Diseño de joyas/Anillos originales para parejas

 

Anillos originales para parejas

¿Qué hay mejor que aliarte con tu chico o chica para lucir unos anillos originales para parejas? Algo simple como el hecho de llevar un anillo, pasando por alto su significado, puede convertirse en un vínculo de pareja que os una incluso más.

Imagina lucir un anillo con un diseño especial, no tiene que ser algo pomposo, sino por ejemplo un anillo de oro a juego o una preciosa alianza de oro mate, sencilla pero elegante.

Aunque si por el contrario prefieres saltarte la discreción y buscas que la gente se fije en ti cuando vayas por la calle o tener una tema de conversación con tus amistades, te proponemos un listado de anillos bastante originales y también algunos con significados más profundos.

Anillos complementarios

No pueden faltar los anillos complementarios, ese tipo de anillos que juntos forman una palabra o una frase e incluso los puedes encontrar con dibujos. Los más típicos son los que, al juntarlos, forman palabras como “LOVE”, un corazón o un nombre propio.

Regalar un par de anillos que al juntarlos forman el nombre de vuestro hijo o hija lo hará un regalo sensacional. También regalar a unos abuelos los anillos con el nombre de su nieto o nieta será un bonito detalle y lleno de un sentimiento especial.

Anillos colgantes

Los anillos colgantes son ese tipo de anillos que en realidad, son simplemente anillos pero que acompañados de una cadena de plata u oro pueden convertirse en el accesorio perfecto.

Si bien es cierto que aprovechando esta moda se pueden encontrar anillos especialmente diseñados para anidarlos a una cadena y hacerlos más vistosos. 

Anillos con formas

Los anillos con formas son otro fuerte dentro del mundo de los anillos originales o menos comunes. En Bernat Rubí tenemos anillos en forma de corazón, anillos de infinito e incluso de círculo y triángulo.

Pero si por el contrario se busca un anillo con detalles más vistosos los hay con formas de animales, con siluetas o con corazones.

Anillos con obertura (o sin cerrar)

Los anillos con obertura o sin cerrar son un tipo de anillos que cuentan con extremos, es decir, están dotados de una separación y no son un círculo cerrado.

Puedes ver un ejemplo con este anillo de oro bicolor con diamantes que tenemos en nuestra tienda online.

Anillos de parejas originales

Además de las fantásticas ideas de anillos más visuales que te hemos presentado, también puedes tener en cuenta distintos tipos de anillos de parejas originales que por su significado, tal vez más íntimo, son opciones ideales con las que conmemorar el amor de una pareja.

Los anillos de acero inoxidable son una alternativa moderna y vistosa que pueden lucir dos personas. La gracia de estos es que son unisex así que hasta os los podéis intercambiar.

Los anillos con iniciales siempre son una alternativa válida para cualquier situación. Además son un bonito detalle donde cada miembro de la pareja puede llevar no el que corresponda a su nombre sino al de la otra persona. Una muestra de amor para llevar a la otra parte siempre consigo.

 

Los anillos promesa son ese tipo de anillos utilizados para simbolizar la fidelidad y el amor. A estos también podríamos incluirles los anillos de compromiso y las alianzas. Algo más tradicional pero que siempre está presente.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

-20% con el código yomequedoencasa para pedidos superiores a 150€

¿Necesitas ayuda?

-20% con el código yomequedoencasa para pedidos superiores a 150€

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h