Home/Joyas para bodas/Bodas de Navidad

Bodas de Navidad

¿Acaso estás pensando en las mejores bodas de ensueño? Aquellas bodas que son protagonistas en escenarios con grandes jardines, con cenadores enormes, con sillas de madera apostadas en una perfecta horizontalidad dejando entre sí un pasillo de rosas de colores para que la pareja de novios venga a darse el sí quiero tras la banda sonora de de una orquesta. 

Esas bodas que tantas y tantas veces hemos visto en televisión, en las típicas películas americanas, hay una época del año en las que podemos hacer que se queden en nada si piensas en lo bonito que podría ser comenzar a celebrar las bodas de Navidad.

Sí, sí, lo que más fuera de lugar puede sonar o, como se dice vulgarmente, mear fuera de tiesto, puede llegar a convertirse en el escenario más mágico jamás pensado. 

No es que en Bernat Rubí nos hayamos vuelto locos y queramos quitarle el trabajo a todas las organizaciones de Wedding Planner del país, ni mucho menos, pero sí que nos apetece dar un poco de rienda suelta a la magia que nos trae la Navidad.

Porque, ¿qué mejor manera de juntar algo tan mágico y especial como puede ser la unión de dos personas que se quieren con una de las épocas que más misticismo y sentimiento traen como es la Navidad?

Si piensas en la noche de Nochebuena y en las de este período invernal es casi imposible no pensar en la mítica, y ya casi más famosa ya que un villancico canción de Mariah Carey, ‘All I want for Christmas is You’ en la que las noches lucen rutilantes estrellas y los copos de nieve comienzan a desprenderse del cielo e invaden el asfalto de la ciudad.

Noches llenas de magia e ilusión en las que la gente sale abrigada a apurar su últimas compras navideñas y aunque solo sea por las luces de las farolas y las decoraciones típicas de cada año, la ciudad parece que esté viviendo un festival.

Boda de Navidad

¿Qué tendría de malo sumarle a estos momentos un poco más de nosotros que celebrando una boda de Navidad? Si la Navidad es un momento especial del año donde las personas se llenan de sentimientos, de ganas de hacer buenas obras y de querer estar con los suyos,  no hay mejor excusa que una boda para festejar con júbilo la buena sintonía que refleja la unión de dos personas que se quieren.

Ahora, tomamos el escenario con el que comenzábamos y lo modificamos un poco hasta tal punto en el que ese jardín estupendo se convierte en un manto blanco de irregulares relieves, las sillas se convierten en pilones que adornan el camino hacia una capilla llena de luces y espelmas en la que un pequeño órgano ocupa el lugar de la orquesta que antes sonaba y sobre el tejado de láminas de cristal se vislumbran las estrellas que una fina capa de nieve nos deja percibir.

A todo esto lo envolvemos de misticismo navideño y nos queda una postal mágica y para el recuerdo de todos los asistentes que culmina con la imagen del acto donde los novios se juran amor eterno a través de una alianza de oro.  

El momento más mágico se vuelve realidad en la noche más mágica del invierno gracias a los sueños e ilusiones de las personas que creen en el verdadero amor.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

-20% con el código yomequedoencasa para pedidos superiores a 150€

¿Necesitas ayuda?

-20% con el código yomequedoencasa para pedidos superiores a 150€

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h