Home/Diseño de joyas/Collar con nombre de oro rosa. Personaliza tus joyas.

Collar con nombre de oro rosa. Personaliza tus joyas.

Las modas y las tendencias no pasan desapercibidas para nadie, y mucho menos para el sector de las joyas de mujer. En este caso, un collar con nombre de oro rosa es una muestra más de que los cánones a la hora de vestir y llevar complementos evolucionan constantemente y las joyas personalizadas gustan a todo el mundo.

Utilizar la personalización de una pieza de joyería como puede ser la de grabar nuestro propio nombre es algo que nos puede hace distinguirnos de los demás y tener algo característicamente diferencial de las modas que hoy todo el mundo sigue.

Un regalo original, un collar con nombre

Además, un regalo más que original es el de regalar este tipo de collares personalizados con el nombre a un ser allegado como un símbolo de afecto. Podemos regalarle a esa persona especial un collar con su inicial en oro rosa.

Un collar con nombre de oro siempre será un regalo estupendo para hacer en cualquier momento y sorprender a quienes más queremos. Una manera que tiene esa persona de lucir con orgullo un regalo tan íntimo y especial a la que harás que se acuerde de ti en cada momento que vea el collar.

Incluso tú puedes lucir un collar con nombre o inicial referente a una persona para llevarla siempre contigo. Ya sea a modo de homenaje o una muestra de cariño por momentos que hayáis compartido juntos, lucir su inicial o su nombre a te hará valorar y fortalecerá más la relación que tengas con esa persona.

Tu nombre grabado en un collar, tendencia de la moda de los noventa

Una tendencia muy de los años noventa estaba de moda lucir un collar con el nombre incrustado, algo que vuelve a ser tendencia. Así pues, es sinónimo de ir a la moda del aire contemporáneo que nos envuelve hoy en día.

De hecho, una gran variedad de actores y actrices, además de muchos cantantes y estrellas del pop y de la música urbana se han hecho eco de este repunte a la hora de vestir y han incluido collares con su nombre a sus estilismos. 

Si bien es cierto la manera en que estos artistas los llevan en sus actuaciones sería muy dispar al que podríamos ver en una actriz de Hollywood paseándose por la alfombra roja o en un festival de cine.

Regalar joyas personalizadas, un regalo que nunca falla

La personalización de las joyas puede llegar a ser algo muy íntimo, y a en ocasiones hacer este tipo de regalos puede ser ciertamente algo arriesgado. No obstante, si conoces bien a la persona y sabes algo sobre sus gustos no puedes fallar.

Ya sea hacer entrega de un par de pendientes con inicial de oro con diamantes o un collar con la inicial de esa persona o con el propio nombre grabado, de seguro que cuando lo reciba lo hará de manera agradecida e ilusionada por un detalle cuyo significado va más allá de lo material.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

Suscríbete a la newsletter y obtén un 15% dto.

¿Necesitas ayuda?

Suscríbete a la newsletter y obtén un 15% dto.

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h