Joyas y collares para escote en v

Si estás buscando las  joyas y collares para tu escote en v adecuadas , aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte. 

Puedes llevar cadenas largas, colgantes o gargantillas sencillas. Los colgantes deben ser de uno o dos centímetros de largo y extenderse por encima de la clavícula. Si llevas un vestido con cuello de pico, puedes elegir un collar de uno o dos centímetros más largo.

Cuando elijas un collar, elige uno que se adapte a la forma del escote. Un colgante largo y delgado o un colgante grueso complementarán un vestido con cuello de pico. 

Elige un collar sencillo con un colgante que resalte el escote. Un collar con cristales brillantes es una gran opción. 

Puedes complementar tu vestido de novia con escote en V con diferentes piezas de joyería. Una cadena sencilla y fina adornada con un bonito colgante acentuará el escote pronunciado. Evita llevar collares grandes con pendientes grandes.

 Un único collar con pendientes pequeños puede ayudar a desviar la atención del escote y hacer que todo el vestido parezca más espectacular. 

En el caso de los cuellos redondos es un poco diferente. El escote redondo es favorecedor y ofrece una gran ventana en el pecho. Hay varios tipos de colgantes que se pueden llevar con un escote redondo. Un colgante con la longitud adecuada cuelga maravillosamente.

Las perlas de agua dulce también complementan el escote. Otro estilo de escote en v es el llamado escote bateau, que es más alto por delante y más bajo por detrás. Las gargantillas y los lazos funcionan bien con este tipo de escote. También puedes probar con brazaletes y pendientes llamativos.

Cómo elegir el collar perfecto para tu cuello de pico

Aunque tengas una gran variedad de camisas con escote en v para elegir, es mejor que elijas un collar sencillo con un mínimo de detalles. Luego, selecciona cadenas o pendientes adicionales para equilibrar el espacio entre tu escote y tu collar. 

Un escote de pico llama la atención por naturaleza, así que es esencial elegir una pieza de joyería que lo complemente. Sigue leyendo para saber más sobre el collar perfecto para tu escote en v.

Añadir una joya de novia a un vestido de cuello en v puede ser complicado, pero siguiendo unas sencillas pautas se puede facilitar el proceso al máximo. Por lo general, un collar largo y fino y unos pendientes con un colgante pequeño son una buena forma de equilibrar el cuello, mientras que un colgante puede hacer que el vestido parezca más alargado. 

Si no quieres pasarte de la raya, los pendientes de tuerca o de poste son piezas atemporales y tradicionales que complementarán el estilo de tu vestido y le darán un toque de glamour.

Si tienes un escote alto, se recomienda un collar más corto. De lo contrario, un collar asimétrico se verá demasiado recargado con un escote en v. Otro estilo que no deberías llevar con un cuello de pico es un collar de ópera. Este estilo suele ser muy largo y puede rodear toda la cintura. Cuando combines un collar llamativo con un cuello de pico, ten en cuenta que no será tan efectivo como otros estilos de collares.

Joyas para un cuello en v

El collar adecuado puede marcar la diferencia, pero, ¿cómo elegirlo? Como has visto, este artículo repasa algunos consejos para seleccionar el accesorio adecuado para el escote. 

Tener un escote en v no es una excusa para llevar un collar sencillo y aburrido. Un collar delicado que haga juego con el escote puede añadir un poco de estilo a un conjunto que, de otro modo, sería básico. Y aunque siempre puedes optar por una pieza llamativa, un simple collar de oro  elegante te servirá.

Un vestido con cuello de pico combina bien con un collar colgante. Los collares colgantes son el accesorio más común para este escote. Imitan la forma de v del escote y atraen la atención hacia arriba. El colgante debe ser de un tamaño moderado y debe caer unos pocos centímetros por encima del escote. 

Evita los collares redondos o asimétricos, ya que no complementan la forma en v.

 

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!