19%dto del 15 al 21 de Julio con código: REBAJAS

Suscríbete y consigue 15%dto

¿Necesitas ayuda?

19%dto del 15 al 21 de Julio con código: REBAJAS

Suscríbete y consigue 15%dto

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Joyas para bodas » ¿Qué pendientes me pongo para una boda?

¿Qué pendientes me pongo para una boda? Te damos algunas ideas

Los complementos son igual de importantes que el vestido que vamos a elegir como invitadas a una boda. Y es que ponen un bronche de oro al look aportándonos ese aire elegante y glamuroso que se requiere en este tipo de eventos. Entre los complementos que no pueden faltar, los pendientes. ¿Qué pendientes me pongo para una boda? Te damos algunas ideas.

Qué pendientes me pongo para una boda: claves de estilismo

Unas criollas de oro con iniciales y diamantes
Las criollas con alguna pequeña inicial, una cruz o una estrella, por ejemplo, son uno de los pendientes más de moda entre las celebrities. Para looks informales quedan ideales las criollas de bisutería y para los looks más formales, como las bodas, en oro y diamantes. Junto con una coleta alta tipo ponytail tendrás un estilismo de moda muy cool.

criolla de oro con inicial con diamantes

Las perlas

Todo un clásico que nunca pasa de moda y que combina bien con todo tipo de looks de boda. Las perlas tipo lágrimas quedan especialmente bonitas con moños bajos. Junto con un anillo de oro blanco y diamantes o una discreta pulsera tipo briolettes. Si te gusta lo atemporal estos pendientes son los tuyos.

Los pendientes de oro con alguna gema en color

Unos pequeños pendientes de oro con alguna gema de color a juego con el tono del vestido que llevas dan un resultado muy armonioso. Perfectos si no te gustan las joyas muy grandes y/o muy recargadas. Puedes llevarlas del mismo color que el vestido o haciendo contraste con este.

Los aros de oro blanco con diamantes

El oro blanco y los aros están de tendencia. Los aros de oro blanco resultan discretos y modernos. Una apuesta perfecta para las más jóvenes y para todas aquellas mujeres que desean piezas con un aire natural. Resultan especialmente bonitos con el pelo largo y con el corte bob.

Los pendientes chatón con diamante

¿No tienes claro qué complementos llevar a una boda en cuanto a joyas se refiere? Los pendientes chatón en oro blanco son de esas piezas que encajan bien con todo tipo de mujeres y para todos los estilos. Son muy versátiles, quedan bien con todo tipo de estilismos y combinan muy bien con el resto de complementos como pulseras y anillos. Su sencillez y estilo minimalista siempre es un acierto.

pendientes chatón de oro blanco con diamante

Los pendientes de oro blanco y aguamarina

El aguamarina es una gema simplemente preciosa gracias a su discreto y elegante color.  Si lo unimos al oro blanco tendremos una pieza con una estética delicada y armoniosa. Ideal para las bodas de día y si te gustan las joyas con una elegancia muy especial.

Los pendientes de rosetón de oro blanco y diamantes

Este modelo de pendientes es el que más llevan las actrices y celebrities en las galas de los Óscar y en otro tipo de eventos de renombre. Actrices como Penélope Cruz están entre las que más apuestan por este tipo de piezas. Y es que resultan muy glamurosas y estilosas.

Los pendientes Rainbow

Si llevan un Total Look en rojo, amarillo o verde pimiento, por ejemplo, y quieres darle una nota de vistosidad elige unos pendientes con varias gemas en distintos colores como la amatista, el rubí y zafiros de varios colores. Realzará tu estilismo y tu rostro.

Un último consejo: si quieres que tus pendientes destaquen lleva siempre el pelo recogido. Y si optas por el cabello suelto, siempre hacia atrás.

pendientes oro zafiros amatistarubi

Ahora que ya tienes respuesta a la pregunta: ¿qué pendientes me pongo para una boda? no dudes en elegir este complemento para ser la invitada perfecta a un enlace. Y es que en estas pequeñas piezas se condensa mucho glamour.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

preloader