Pulsera de amigas para boda

La publicación de hoy se centra en un regalo muy original y que permitirá tanto a la novia como a sus damas de honor o amigas recordar esa fecha tan especial. Exacto, estamos hablando de una pulsera de la amistad o una pulsera de amigas para recordar una boda.

Cuando elijas una pulsera para recordar la boda de una amiga, intenta encontrar una que sea adecuada para llevar incluso en la celebración, y que no sea un regalo para más tarde. 

Si por el contrario eres la novia y quieres hacer el regalo de la pulsera, a tus mejores amigas o a las damas de honor estás ante una gran opción porque dan un toque especial al conjunto y no distraen de los vestidos. 

Cómo hacer una pulsera para la boda de tu mejor amiga

Tanto si vas a hacer un regalo de boda a una amiga como a un familiar, las pulseras de la amistad son regalos bonitos y llenos de significado. Las pulseras de la amistad tienen una larga historia como accesorios populares en la infancia, y puedes crear una pulsera única creando tu propio diseño. 

Si no estás segura de cómo hacer una pulsera, aquí tienes algunas ideas que te ayudarán a encontrar la pulsera perfecta para tu amiga en su gran día o para tus damas de honor. 

Ten en cuenta que con estos consejos da igual si eres tu quien hace el regalo de la pulsera a tu mejor amiga por el día de su boda o eres tu la novia que le va a hacer un detalle a tus mejores amigas o damas de honor. ¡Toma nota!

Elige un solo color o un diseño que simbolice la amistad. Una pulsera de oro es una gran opción. Para darle un toque más especial, prueba a hacer un juego de pulseras personalizadas para todas tus amigas o damas de honor. 

Puedes elegir entre diferentes estilos y colores para expresar vuestra amistad. También puedes optar por comprar una pulsera que represente a cada amiga individualmente. 

Puedes encontrar un juego de pulseras de la amistad a juego o un estilo ligeramente diferente para cada una. Lo mejor es limitarse a unos pocos colores y metales diferentes, ya que más de un color puede distraer de tu look general.

De este modo, podrás regalar a cada amiga una pulsera única, y cada una recordará el día de la boda durante años. Puedes elegir una pulsera que combine con la otra o hacer una con motivos especiales para cada amiga. En cualquier caso, ¡asegúrate de que los colores y los diseños sean del gusto de todas!

Piensa en un diseño personalizado para la boda de tu mejor amiga. Si las dos tenéis un hobby o una profesión en común, podéis crear una pulsera que lo simbolice, como un detalle solo vuestro.

Si por el contrario, quieres algo para cada una de tus amigas, puedes grabar sus nombres o iniciales en las pulseras. Les encantará y se acordarán de ellas cada vez que las vean. Y recuerda que también son regalos geniales para las damas de honor.

Otra opción, que os será válida para vuestro día a día, además de recordar ese bonito momento, es una pulsera de eslabones. 

Pulseras para recordar la boda de una amiga

¿La mejor manera de recordar la boda de una amiga? Haciendo el regalo adecuado. Las pulseras para recordar la boda de una amiga ofrecen un sinfín de posibilidades. Puedes añadir brillo a ese recuerdo con una bonita pulsera que refleje vuestra amistad. 

Aquí tienes algunas ideas. Si eres la novia, haz que tus amigas sepan que piensas en ellas con un regalo especial, ya que seguro que querrás recordar el día con ellas durante muchos años.

Una sencilla barra curva grabada con las iniciales de los novios quedará muy bien, y este diseño clásico nunca pasará de moda. Del mismo modo, una tobillera de la amistad puede ser algo original. 

 

Pulsera de boda para amigas

Así pues, si estás pensando en regalar una pulsera de boda a una amiga, tienes muchas opciones. 

Otra opción a tener en cuenta y que todavía no hemos mencionado es el caso de si estás pensando en comprar joyas para un grupo de amigas, considera la posibilidad de comprar una pulsera con la piedra de nacimiento de cada una. Por ejemplo, una pulsera de metal martillado puede representar una piedra de nacimiento. 

A la pulsera se le puede añadir una piedra preciosa o un disco plano con la inicial para representar a cada persona. Si quieres un regalo más personal, opta por una pulsera de dijes o piedras preciosas que simbolizan vuestra amistad. De este modo, todos llevarán sus pulseras de boda únicas.

La pulsera como símbolo de recuerdo

Muchas personas han empezado a llevar una pulsera como símbolo de recuerdo, una bonita manera de conmemorar a gente especial o momentos. 

Llevar una pulsera como símbolo de recuerdo no es sólo para ocasiones especiales. También se puede llevar a diario, dependiendo de la situación. 

Una pulsera de plástico puede no ser apropiada para un evento formal. En cambio, una pieza de joyería de oro o plata es más apropiada para ocasiones más formales. 

Si quieres conmemorar a tu ser querido con una pulsera, puedes elegir grabar la pulsera con su nombre o una inicial. 

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!