Pulsera personalizada para papá, regalo del día del padre

 

El día del padre es una fecha muy especial en España, es el día 19 de marzo y se conmemora a nuestro progenitor debido a su vertiente católica, ya que es el día de San José.

Es decir, que si te llamas José y eres padre, igual tienes hasta regalo doble, quién sabe…

Y hablando de regalos, ¡en Bernat Rubí nos encantan! Nos gusta regalar, que nos regalen, pensar en regalos (hasta hicimos una publicación pensada en suegras, sí, sí… regalos para suegras en Navidad y cómo no, también hemos tenido un puñado de buenas ideas sobre cómo celebrar San Valentín

Pero no nos alejemos del tema que nos ha llevado hasta aquí, una pulsera personalizada para papá en el día del padre. 

Entendemos que los hombres en ocasiones pueden ser difíciles de complacer en cuanto a regalos se refiere, y que acertar es tan complicado como encontrar un aguja en un pajar.

Pero sin embargo, desde Bernat Rubí, estamos firmemente convencidos de que la propuesta que hoy te traemos es un acierto por completo.

Pulseras personalizadas

Se trata de una idea de pulsera personalizada en la que puedes demostrar muchas cosas a papá. 

Personalizaciones hay muchas, y como en este caso está pensado para un hombre, tal vez la estética de brillantes y perlas se deje un poco de lado. 

Nuestra propuesta corresponde a un detalle sencillo, bonito y cargado de significado. Aunque te la mostraremos al final, como guinda del pastel.

Pulseras con placa y símbolos

El primer ejemplo que te traemos es una pulsera con placa ,con símbolos, chapitas o accesorios.

Estos pueden ser muy variados, desde un pequeño complemento con forma geométrica (lo tenemos, pulsera con triángulo de oro), una chapita con el símbolo del zodiaco e incluso una figurita o chapa con un mensaje. 

Pulseras de plata para hombre

También existe la posibilidad de tirar a algo más práctico y tal vez “sencillo” a la hora de regalar, es el caso de las pulseras de plata para hombre, sobre las que si haces clic en el enlace con su nombre, podrás ver una publicación que elaboramos en exclusiva acerca de este complemento masculino.

Pulsera con el nombre

Una opción muy acertada también puede ser la de regalar una pulsera con el nombre. Es una moda, o tendencia, que nunca deja de ser una buena opción para este tipo de fechas.

Y este penúltimo ejemplo nos lleva de la mano, y nunca mejor dicho, al que para nosotros es un bonito regalo, pulsera con inicial de diamantes.

Pulsera con inicial de diamantes

En Bernat Rubí hemos diseñado una bonita pulsera con inicial de diamantes que permite a la persona que la lleve tener un recuerdo de la persona que se la regaló, pudiendo así llevarla a todos lados.

Puede ser la inicial de la persona que la porta, de la persona que la regaló e incluso la del nieto o nieta, siendo así una manera de que el abuelo esté con ellos.

Pulseras para papá

Sin duda, como cada persona es un mundo, así lo son también las pulseras para papá, un regalo que se carga de un sentimiento mágico cada vez que sucede.

Y sobre todo, más allá del regalo, no olvides lo importante que es decirle a papá lo mucho que le quieres, no solo este día, sino todos en los que tengas ocasión.

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!