Pulseras de verano – ¡Un accesorio imprescindible para el verano!

Las pulseras de verano son un accesorio imprescindible para el verano. Son bonitas, modernas, resistentes al agua y desprenden un aire de vacaciones. 

Las mejores pulseras llevan piedras preciosas, cuentas y detalles de colores en delicadas cadenas. Tanto si las llevas solas como apiladas o en capas, seguro que destacarás entre la multitud del verano.

Una pulsera de cadena dorada con pequeñas cuentas de turquesa desprende un aire bohemio. La combinación de turquesa y oro es una combinación llamativa que complementa cualquier tono de piel. 

La turquesa se asocia con la alegría y la intuición, y nos recuerda al cálido mar tropical. Las pulseras de cadena fina de oro son impermeables e hipoalergénicas, y son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier actividad.

También puedes contar con una bonita pulsera con piedra preciosa, combinando un zafiro o un rubí con una bonita y colorida cuerda, el azul marino o el rosa pueden dar un efecto muy veraniego.

Otro estilo popular es la pulsera de cadena de cuerda. Esta pulsera está hecha de eslabones redondos y brillantes que se retuercen al moverse. Estas pulseras son impermeables, hipoalergénicas y mantienen su color para siempre. 

Elige un color que complemente tu tono de piel y tu ropa de verano favorita. Un diseño de tres piedras puede añadir sofisticación a cualquier look, y es una gran manera de expresarse. Y como las pulseras de tres piedras vienen en diferentes formas y colores, puedes llevarlas con cualquier cosa.

Joyas de verano, no te pierdas las nuevas tendencias

Las joyas brillantes, atrevidas y coloridas añadirán un toque de color a tu conjunto de verano. Utiliza piezas de gran tamaño y colorido o delicadas. En cualquier caso, las joyas brillantes serán una apuesta segura, siempre que complementen tu look. 

Los collares de oro y pendientes de oro con joyas son formas divertidas de canalizar las vibraciones playeras. 

Los collares con forma de declaración son la nueva tendencia para el verano. Tanto si vas a una fiesta en la playa como a una boda de verano, un collar llamativo es una buena manera de añadir un toque de color a tu conjunto. 

Tanto si te decides por un collar largo como corto, seguro que encuentras el diseño collar perfecto para tu vestuario de verano.

Los colgantes de coral, ámbar o peridoto quedan muy bien con el seersucker o el satén. Los pendientes de gota también son una opción clásica de joyería veraniega, ya que aportan color y estilo al rostro y al escote.

Los collares de medallones son una forma estupenda de añadir encanto a tu look veraniego. Estas versátiles piezas pueden coordinarse con cualquier atuendo. 

Puedes apilarlos con tus cadenas favoritas o llevarlos solos para un look sin complicaciones. 

Para el verano las perlas son otra opción estupenda, así que un collar de oro con perlas hará resaltar tu escote y seguro que dará mucho de qué hablar.

En la moda no hay nada escrito, y  puedes llevar tu propio estilo, así que aprovecha este verano para marcar tendencia y adelantarte a lo que se viene.

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!