Suscríbete a la Newsletter y consigue 15% dto

Suscríbete y consigue 15%dto

¿Necesitas ayuda?

Suscríbete a la Newsletter y consigue 15% dto

Suscríbete y consigue 15%dto en tienda online y física

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Diseño de joyas » TENDENCIAS: Los collares que arrasan en 2019

TENDENCIAS: Los collares que arrasan en 2019

¿Conoces las últimas tendencias en collares para este 2019? Los collares y colgantes son las piezas de joyería que más están arrasando esta temporada, además, siempre puedes combinarlo con otros accesorios como pendientes o anillos y conseguir el look perfecto.

Seguramente habrás visto en los feed de Instagram y en la calle todo tipo de collares y colgantes. Pero también te habrás dado cuenta de que hay ciertas tendencias que están triunfando en 2019. Te hablamos de los collares que colocamos uno encima de otro, los colgantes pegados al cuello, las conchas y el material rey: el oro. Todo esto y mucho más te lo contamos a continuación:

Un collar encima de otro

Esta es sin duda una de las tendencias con más éxito que hemos podido ver tanto en la época de invierno como en la de verano. Superponer un collar encima de otro y de otro es una moda que que está arrasando temporada tras temporada. Una de las maneras más atractivas para hacerlo es combinar distintas larguras del collar, desde uno pegado al cuello pasando por uno de longitud media hasta el más largo que puede rozar la altura del ombligo. Además, puedes llenarlo de color y combinar collares dorados con tonos rojizos, azules, verdes, para crear un estilismo vivo y alegre.

Collares personalizados

Si llevar un collar encima de otro es una de las tendencias reina, la personalización de los collares es otra de ellas que también ha calado hondo. La alternativa al mix de collares es llevar un solo collar personalizado, con la inicial de tu nombre o incluso cada una de las letras dejando una separación entre ellas. Una de nuestras gargantillas favoritas es la Gargantilla de Letras en la que puedes decirnos qué nombre quieres que pongamos y la diseñamos especialmente para ti.

gargantilla de oro con nombre personalizado

Un favorito: ¡Oro rosa!

En cuanto a los materiales favoritos para crear nuestras joyas, sin duda, tenemos un claro ganador: El oro. Pero, ¿qué oro es el que más triunfa? Pues bien, aunque es verdad que el oro amarillo está viviendo su segunda juventud, el oro que más está gustando actualmente es el oro rosa. Este tipo de oro se consigue a través de una aleación entre el oro amarillo y el cobre, que produce este color rosado tan original.

El oro rosa es uno de los favoritos para joyas tan importantes como el anillo de pedida, que queda perfecto con piedras preciosas como el diamante o incluso otras piedras de color, como el zafiro, rubí o la esmeralda. Otra manera de llevarlo es en una gargantilla, ya que le da un color diferente que no solemos ver en estas joyas y lo hace aún más especial.

Gargantillas finas con formas

Una de las formas más cómodas de llevar una joya en tu día a día es con las gargantillas finas. Son tan ligeras que puedes dejártelas puestas hasta para dormir sin que te molesten. Es una de las opciones favoritas de las más jóvenes, que empiezan a llevar joyas y no quieren que les resulte pesada o incómoda. En este caso las formas geométricas se llevan la palma en tendencias, que podemos verlas en forma de corazón, infinito, media luna, círculo o triángulo. Otra de sus grandes ventajas es que combinan con absolutamente cualquier look, aportando un toque más original al estilismo y aportando un aire diferente.

A todo color: Piedras de colores

Y por último, una tendencia que nunca pasa de moda. Las joyas de color que nos aportan más luz y alegría a lo que llevamos puesto son un acierto total. Los tonos rojizos y los azulados y verdosos son algunos de los más favorecedores a la hora de combinarlos con nuestra ropa. Una forma de hacerlo de manera elegante es con las gargantillas o collares finos con una piedra semipreciosa como puede ser el rubí rojo o la esmeralda si queremos un tono más verde. Además, puedes conjuntarlo con otra de las tendencias reina: los anillos sello. Una gargantilla con una esmeralda y un anillo sello con malaquita verde harán que captes todas las miradas. ¡Empieza a combinar joyas como una auténtica experta!

gargantilla de oro amarillo con esmeralda oval y diamante

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

preloader