Suscríbete y consigue 15%dto

Suscríbete y consigue 15%dto

¿Necesitas ayuda?

Suscríbete y consigue 15%dto

Suscríbete y consigue 15%dto

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Diseño de joyas » Tipos de pendientes según escote: ¿Cuál es el tuyo?

Tipos de pendientes según escote: ¿Cuál es el tuyo?

Como ya habrás experimentado antes, elegir los pendientes según escote que más se amolden a una ocasión importante puede suponer la diferencia entre un outfit plenamente acertado de uno arruinado.

Para ayudarte a ahorrar tiempo y esfuerzos innecesarios, en Bernat Rubí te queremos enseñar todo lo necesario para dar con las joyas que más se adapten a tu look en ese día tan especial.

Pendientes según escote: Cómo elegirlos según la ropa

En todo conjunto es importante valorar una larga lista de complementos para terminar logrando que sea completamente perfecto. Te hablamos del peinado -incluso el propio color de pelo que tengas-, el largo y tono de tu vestido o traje, la altura de tus zapatos, tu bolso y un largo etcétera.

De todos ellos queremos destacar en este post uno de los más importantes. Un escote bonito acompañado por los pendientes más idóneos van a ayudarte a destacar por encima de todos los demás.

Cuando la parte más llamativa de tu look está representada por el escote, estas joyas pasan a ser tu mejor aliado.

¿Qué pendientes me pongo para una boda?

Las ocasiones que más dolores de cabeza acostumbran a levantar cuando se trata de elegir los mejores complementos suelen ser eventos empresariales, un cóctel… incluso la fiesta de nochevieja. Pero por encima de todas estas situaciones podemos encontrar a las bodas encabezando la lista.

Para estar perfecta en toda boda, lo primero es ser fiel a tu estilo personal. Debes sentirte cómoda en todo momento. El objetivo consiste en hacer que todos los complementos que quieras utilizar funcionen en una misma dirección, deben trabajar al unísono.

Es ahí donde entran en juego nuestras recomendaciones.

En Bernat Rubí queremos compartir contigo los mejores consejos para conseguir un look hecho a medida para ti.

¿Cuáles son los mejores pendientes para bodas de día?

Toda selección de pendientes se establece a partir del tipo de escote por el que te decantases, ¿cuál es el tuyo?

· Escote corazón, barco o palabra de honor

Ideal para las bodas celebradas en verano. Si eres de las que les gusta enseñar los hombros, estos son tus tipos de escotes perfectos.

Al dejar un espacio tan amplio sin tapar, lo mejor es que te hagas con unos pendientes largos. Lograrás crear el equilibro y volver a resaltar el brillo en tu cara.

· Escote asimétrico

Hablamos de un vestido que deja un hombro al descubierto y otro tapado. ¿Cómo podemos recuperar la simetría?

¡Fácil!

Recurre a unos pendientes grandes, aunque no tanto como los recomendados para el escote anterior. Para este estilo, puede ser un buen punto de apoyo para tu outfit que te hagas con un brazalete o pulsera a juego con tus pendientes. El secreto está en los detalles.

· Escote en V

El estilo favorita de muchas. Para este estilo, lo mejor siempre son unos pendientes finos y largos que trabajen en la misma dirección que el escote sin llegar a restarle importancia.

· Escote halter

Este vestido destaca por cubrir todo el pecho y dejar al aire la espalda, la estrella del conjunto. El escote puede ser un poco más grande o pequeño.

Descartando por completo cualquier tipo de collar o gargantilla lo más importante es centrarnos en los pendientes. En Bernat Rubí aconsejamos siempre los pendientes de importante tamaño acompañados por un recogido.

Para estos escotes, otro complemento esencial es un bonito anillo. Si utilizas uno que haga juego con tus pendientes lograrás hacer pleno.

· Cuello vuelto

Este tipo de piezas se está volviendo cada vez más popular entre las novias. Al ocupar tanto, lo más recomendable es que utilices unos pendientes pequeños o de botón. Muchas veces, menos es más.

También puedes recurrir a este estilo de pendientes cuando tienes un vestido de tirante ancho e incluso si es de manga larga. ¿Lo has probado antes?

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

preloader