Tipos de pulseras de hilo

Hoy en día, hay diferentes tipos de hilo que se utilizan para hacer pulseras. La mayoría de la gente piensa que estas pulseras están hechas de oro y plata, pero no tiene porqué ser así. 

De hecho, las pulseras de oro y plata en muchas ocasiones vienen acompañadas de un cordel que las sostiene, haciendo que la pieza central sea la que tiene todo el protagonismo de la pulsera.

Si tienes en mente comprar una pulsera de oro puede que la encuentres de muchos componentes que se encargan de anidarlas a la muñeca.

De hecho, estos materiales que componen las pulseras pueden ser un simple hilo o un cordel, pero también encontramos elementos más comunes, a la vez que fiables, debido a su resistencia como el nylon. Otro dato curioso es que el nylon ofrece la posibilidad de presentarse en distintos colores, una opción muy interesante por la que apostar de cara a llevar un complemento veraniego.

Este último ofrece una gran resistencia, tanto en efecto mojado como en el día a día, siendo imposible que se rompa por sí solo. Tal es así su fiabilidad que es un elemento muy utilizado en los amarres de los barcos. 

También es cierto que algunos de los tipos de pulseras de hilo que se hacen con la mayor cantidad de variedad son los que se hacen con una gran variedad de gemas preciosas, además de los minerales como el oro y la plata. 

Estos son los tipos de pulseras que se consideran los más caros y también son algunos de los más buscados dentro del sector de las joyas para mujer.

El uso de según qué tipo de materiales, como los que hemos presentado anteriormente, se basa en tener en cuenta aspectos como el color, el brillo o la apariencia del conjunto.

Sin ir más lejos, una pulsera con piedra semipreciosa puede verse acompañada perfectamente de un bonito cordón a juego. Al igual que el hilo de macramé, una tendencia muy popular en el mundo de las joyas minimalistas como bien puede ser una pulsera con piedras preciosas,

Pero aún así, es posible que estas pulseras se compongan de algún tipo de aleación para asegurar un refuerzo en la pieza.

Pulseras para mujer

No sería una locura decir que muchas personas, en gran parte las mujeres, cuentan con una colección personal de pulseras. Al igual que sucede con los pendientes, que se escoge un par u otro según el día de la semana, para ir cambiando o para asistir a cierto tipo de eventos. 

Por ejemplo, en nuestro blog podrás encontrar una publicación en la que hablamos sobre la mejor selección de pendientes de Navidad, una combinación de joyas de las que todo el mundo hablará.

Y para hombre…

Elementos como el cuero natural, tanto negro como marrón ha ido ganando adeptos de manera muy rápida. hasta convertirse en un elemento muy popular. Tal es así que el sector masculino se ha apuntado a dicha moda, siendo verdaderos fanáticos de este estilo.

Aún así, y ya viene siendo bastante común desde hace un tiempo, la popularidad de las pulseras de hombre se ha visto incrementada gracias a materiales como la piel trenzada o también el nylon

Las ventajas que ofrece este material es que crea mayor sensación de seguridad en la muñeca, aporta un aspecto más masculino y es algo que se ha extendido tanto que es sinónimo de moda masculina.

En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de joyas, tanto para hombre como para mujer, así que seguro que encuentras lo que estás buscando.

 

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!