20% de descuento usando el cupón blackfriday

20% dto con el cupón blackfriday

¿Necesitas ayuda?

20% de descuento usando el cupón blackfriday

20% de descuento usando el cupón blackfriday

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Diseño de joyas » Colgante con inicial de oro

Colgante con inicial de oro: última tendencia

Durante estas últimas temporadas se ha venido desarrollando una nueva tendencia de joyas entre el exigente público femenino, el colgante con inicial de oro. Este tipo de adornos también lo hemos visto en pulseras con inicial de oro y diamantes pero es ahora en los colgantes donde está tomando más fuerza. 

Una pieza de joyería que no dejará indiferente a nadie. Este tipo de colgantes que tienen una inicial en oro, o ya sea cualquier otra letra con la simbología que uno prefiera suelen contar con una pieza de oro blanco de 18 kilates y algún que otro diamante.

Colgante de cruz en oro

El colgante de cruz en oro es otro tipo de joya que también se está volviendo a tomar en cuenta como complemento estético entre la gente que son fan y suelen vestir con piezas de bisutería. 

Pero cuidado, porque los colgantes de cruz en oro no son una pieza exclusiva para el sector femenino. Los hombres también se apuntan a la moda de llevar colgantes y sortijas y desde luego, si es una pieza tratada en oro gana un toque de elegancia, buen gusto y sofisticación

Aunque sí que es cierto que las joyas, en la mayoría de ocasiones, están pensadas para las damas un ejemplo que hemos visto y que nos puede funcionar como regalo ideal para contentar a todo el mundo es el colgante de cruz en oro es algo que pueden llevar tanto hombres como mujeres.

Si estás buscando un regalo ideal para combinar con un colgante con inicial de oro y diamantes, una cruz de oro para mujer es lo que estás buscando. 

Las cruces de oro son tendencia y en esta época del año, el mes de las bodas, son el regalo perfecto con el que quedarás genial. 

Al pensar en un tipo de colgante de cruz nos viene a la mente una cruz en posición vertical, pero lo que es tendencia ahora es una cruz en horizontal que une ambas partes de la cadena por las que se sostiene.

gargantilla de oro blanco con cruz de diamantes
gargantilla de oro blanco con cruz de diamantes

Combina tu colgante con inicial de oro con joyas personalizadas

Una de las ventajas que tienen las joyas es que gustan a todo el mundo. Es por eso que, indistintamente del público objetivo de una pieza de bisutería concreta, podemos echar mano de algunas hechas por encargo, como pueden ser las joyas personalizadas.

Con las joyas personalizadas no tienes excusas. Son la premisa perfecta para no fallar en un regalo. Desde los ya mencionados colgantes con inicial a elementos con grabados. Igual que de joyas hay muchas, posibilidades a la hora de personalizarlas también. Puedes crear momentos mágicos a través de ocasiones especiales gracias a un detalle espectacular y que dejarán un recuerdo para toda la vida.

pulsera con inicial de oro amarillo con diamante
pulsera con inicial de oro amarillo con diamante

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!