Envíos gratuitos - Financia tus compras

Envíos gratuitos - Financia tus compras

¿Necesitas ayuda?

Envíos gratuitos - Financia tus compras

Envíos gratuitos - Financia tus compras

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Diseño de joyas » Collares de piedras naturales

Collares de piedras naturales, todo un acierto

Cada vez más se buscan alternativas de regalos originales y únicos. Es por eso que hoy en el blog os hablamos de los collares de piedras naturales. Un regalo fantástico para mujeres de cualquier rango de edad.

Las piedras naturales están a la vanguardia del momento en cuanto a misticismo y originalidad. Un regalo que sorprende y que puede estar cargado de simbología para aquellas personas que lo reciben.

En el mundo de la joyería vemos reflejadas las piedras naturales en los minerales. Elementos como el zafiro, el aguamarina o el rubí. Cada una de estas tiene una simbología y un significado únicos.

Propiedades de las piedras naturales

En Bernat Rubí tenemos una selección de collares de oro con piedras naturales que con sus propiedades, harán resaltar aquellos aspectos más mágicos de las personas que queremos. 

Aguamarina

Es un mineral precioso que podemos encontrar en algunos berilos situados por ejemplo en Brasil, Pakistán o Madagascar. En Europa, es difícil encontrar grandes minas pero en España, más concretamente en Galicia, todavía podemos encontrar restos de este precioso mineral de color azulado.

El aguamarina es una de esas piedras preciosas ideales para combinar con diversos materiales y elaborar un fantástico collar de oro con aguamarina y diamantes.

Rubí

Son un mineral excelente para activar las energías y rodearte de vitalidad. Se dice que promueve la felicidad, aporta un estado mental positivo y valiente. Podemos encontrar esta piedra preciosa en zonas de Estados Unidos, Australia o Vietnam, conjuntamente con otras partes del sudeste asiático.

Si deseas combinar este mineral, no dudes en hacer un anillo de oro con rubíes y diamantes. Una pieza impresionante con la que la persona que lo lleve resaltará.

Zafiro

Es un cristal de tono azulado y transparente que por detrás del diamante, es considerado el mineral más duro.

Una vez más, Estados Unidos, Australia y partes del sudeste asiático copan las reservas de esta piedra preciosa cuyas características se relacionan con la sabiduría, la calma, el amor y la pureza.

Colgantes de piedras naturales, regalos geniales

Los colgantes de piedras naturales son uno de ese tipo de regalos que se pueden hacer tanto en Navidad, en un cumpleaños, en bodas, comuniones o en cualquier otra fecha especial señalada en el calendario.

Cada vez más son las mujeres que se animan a llevar este tipo de colgantes por su buena combinación con las demás joyas que puedan llevar o porque son ideales para combinar con cualquier vestido de gala para ceremonias y eventos.

Los collares de piedras naturales de plata son una alternativa genial a las joyas caras y colgantes ostentosos del mercado. Aprovecha para hacer un hueco en tu tocador y súmate a la mística tendencia de las piedras naturales.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!