At. cliente 933.220.154 / 09:00-18:00h
Portada » Joyas para Bodas

Joyas para bodas

¡Prepárate para el gran día!

¡Estamos en plena temporada de bodas! Las invitaciones empiezan a llegar y toca pensar en qué nos vamos a poner en este día tan esperado. Es un momento muy bonito  y especial tanto para los novios como para los invitados a la boda que recordarán toda la vida.

 

Por eso, hemos creado una selección de productos diseñados especialmente para esta ocasión. Si necesitas un poco de inspiración para captar todas las miradas en el día de la boda, aquí puedes encontrar algunas de nuestras recomendaciones para deslumbrar:

Joyas para novias:

Brilla como nunca en tu día

La novia es la verdadera protagonista de las bodas, por mucho que le pese al novio. Desde el vestido a los complementos, cada detalle es importante para brillar como nunca antes en el día de la boda. Por ejemplo con unos pendientes de aguamarinas o zafiros de un espectacular color azul, para seguir con la tradición “Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”. Y por supuesto, ¡las alianzas! En esta selección encontrarás todo lo que necesitas en este día único:

Pendientes para la madrina de la boda

La madrina de la boda tiene un papel especial en el día de la boda. Con permiso del resto de invitados, es la figura más importante en esta ocasión y por lo tanto, tiene que ir a tono con el día. Desde las opciones más sobrias a las más atrevidas, en nuestra selección encontrarás todo tipo de accesorios para lucirte. ¡Echa un vistazo!

preloader