Home/Diseño de joyas/Joyas para parejas

Joyas para parejas

Ya sea en San Valentín, en Navidad o porque se acerca una fecha especial, las joyas para parejas siempre son un recurso de regalo más que aceptado en nuestra sociedad.

Si bien es cierto que hay muchos tipos de regalos que se pueden hacer entre parejas, y especialmente cuando es al chico a quien le toca regalar, acudir a una tienda especializada en joyas de oro para mujer siempre es ir a tiro fijo, algo con lo que seguro se acertará.

La experiencia nos dice que a las mujeres les encanta que les regalen joyas. El hecho de que un hombre regale una joya a una mujer es una tradición que se remonta a varios miles de años de historia.

No suele importar qué tipo de joya se regale, pese a que siempre habrá algunos modelos y diseños más acordes a ciertas situaciones. En nuestra web podrás encontrar un montón de ideas sobre qué tipo de joyas regalar y en qué momento. Por ejemplo, qué regalar en unas bodas de oro, joyas de comunión para regalar y acertar o joyas de San Valentín.

 Las joyas para parejas son un complemento que puede afianzar más la relación entre dos personas. En este caso, no hace falta que sea una pareja sentimental. En nuestra web podrás encontrar ejemplos de joyas para parejas ideales para regalar. 

Desde la ya conocida pulsera infinito de oro para demostrar el amor o afianzar una amistad que durará para siempre a un collar de oro personalizable para ese ser querido tan especial. 

Joyas para compartir en pareja

Si bien es cierto que las joyas son un elemento decorativo que suele llevar una persona sobre sí misma, también existe un tipo de joyas para compartir en parejas.

Este estilo de joyas para parejas están ideadas para complementar entre dos personas. Se puede destacar todo tipo de colgantes con piezas que se combinan entre sí. Desde un corazón partido por la mitad, un yin yang, piezas de puzle o distintos elementos que se combinan entre sí.

El mundo de las joyas es tan vasto como místico, y cuenta con la ventaja de que a la hora de combinarlas tú decides tus propias reglas y cómo quieres llevarlas. Una idea estupenda es la de compartir uno de nuestros pendientes de oro infinito con un amiga.

En el mercado también se pueden encontrar distintas piezas de joyería para compartir entre varias personas, Colgantes o pulseras que se configuran con una cantidad de distintas formas.

pendientes oro amarillo infinito
pendientes oro amarillo infinito

Joyas para regalar a una pareja

Las joyas para regalar a una pareja siempre deberán cumplir una serie de requisitos con tal de convertirse en el regalo perfecto. 

El principal aliciente que debe tener es que sea una joya bonita. No nos engañemos, tiene que ser una pieza que entre por la vista y le guste a la persona a la que se la estamos regalando. 

Otro punto a tener en cuenta es que tenga un significado. Regalar por regalar al final hace que las cosas pierdan valor.

Y tercer requisito a tener en cuenta a la hora de regalar una joya, que tenga sentimiento. Hacer entrega de una pieza de joyería. sin importar si es un anillo o una pulsera es que nos nazca de dentro y tenga un significado especial para la pareja.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

-20% con el código yomequedoencasa para pedidos superiores a 150€

¿Necesitas ayuda?

-20% con el código yomequedoencasa para pedidos superiores a 150€

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h