Home/Joyas para bodas/Joyas de San Valentín

Joyas de San Valentín

El mes de febrero siempre se ha considerado una de las épocas más románticas del año. Ya sea porque se acerca la primavera o porque es el mes más corto del año, empezamos a apreciar más el amor y a querer tener un detalle con nuestra pareja. Incluso mucha gente apuesta durante este mes para hacer una pedida a su pareja, ofreciéndoles alguno de los mejores anillos de compromiso para demostrar su amor. Creemos que el amor debe ser transmitido durante todo el año, pero también creemos que tener un detalle fuera de la normalidad, siempre es una buena manera de sorprender a tu media naranja.

Regala una pieza de amor, una joya que defina el amor que sientes por tu pareja o persona que ames. Contamos con una amplia gama de joyas románticas para sorprender a tu pareja. Tenemos todo tipo de joyas, cada una de ellas pueden ser tu opción perfecta para  este San Valentín.

Joyas para San Valentín

El amor estará siempre presente en aquella pieza de joyería que regalemos, y más cuando el gesto se hace desde el corazón. De esta manera, una pequeña cajita que contenga una joya preciosa dentro va a sorprender a la otra persona seguro. En Bernat Rubí, sabemos lo importante que es comenzar a pensar y preparar el regalo para tu chico o chica. Así que nuestro propósito para este San Valentín está más que claro, queremos ayudarte justo en lo que necesitas: encontrar el regalo de San Valentín perfecto.

Anillos

Encuentra dentro de un gran surtido de distintos anillos de oro como de alianzas de matrimonio las piezas más adecuadas para regalar en este día tan especial. Sorprenderás a tu ser querido con distintas de nuestras formas, estupendos colores y diseños la mar de increíbles. Haz que brillen con nuestro estilo exclusivo mientras regalas amor.

Pulseras

Descubre nuestra variedad de pulseras únicas que harán que tu pareja lleve siempre una parte de ti consigo. No importa si es tanto  para tu novio o novia como para tu padre o madre, hermano o hermana, etc., contamos con una selección de brazaletes de San Valentín que van a encajar a la perfección con cada miembro de tu familia o pareja..

Collares

Dile a esa persona especial cómo te sientes de afortunado o afortunada con un collar de oro perfecto para la ocasión. Hazle sentir como la persona más especial del mundo con un collar que exprese a la perfección tu amor.

gargantilla de oro amarillo corazón
gargantilla de oro amarillo corazón

Las mejores joyas de San Valentín

En Bernat Rubí también realizamos joyas personalizadas con nombres, fechas e iniciales. Más allá de ofrecerte una selección de diseños puedes optar por elegir la colección que más se adapte a la persona a la cual le vas a regalar la joya.

Deja que la magia del amor sobrevuele a tu alrededor en un mes invernal en el que el amor está más presente en todo momento y en el que los enamorados aprovechan esta excusa como una oportunidad más de darse muestras de amor y cariño.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

Suscríbete a la newsletter y obtén un 15% dto.

¿Necesitas ayuda?

Suscríbete a la newsletter y obtén un 15% dto.

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h