Todos los envíos son GRATUITOS
At. cliente 933.220.154 / 09:00-18:00h
Portada » Joyería » Collares de oro
Collares de oro 2018-09-15T14:00:29+00:00
¡Personaliza tu búsqueda!

Los collares de oro son una de las elecciones preferidas de toda mujer. En Bernat Rubí te ofrecemos un extenso catálogo de collares, gargantillas y cadenas de oro para mujer. Como sabemos que cada persona tiene unos gustos y unas debilidades distintas hemos elaborado distintas colecciones y tipos de collares para que elijas el que más te convenza.

Si buscas comodidad y una joyas que puedas llevar a diario, opta por las gargantillas, mientras que si lo que quieres es destacar pásate echa un vistazo a nuestras cadenas y collares largos. Pongas lo que te pongas, en Bernat Rubí te garantizamos que te llevarás todas las miradas a tu paso.

Collares mujer de oro

Los collares, gargantillas y cadenas están fabricadas con oro de la más alta calidad de 18 quilates. En nuestro catálogo encontrarás piezas de oro blanco, amarillo y rosa, entre otras. Además, muchas de nuestras cadenas, collares y gargantillas están adornadas con brillantes para jugar con las texturas y los colores de los diferentes materiales. Cada joya tiene un diseño de líneas finas y suaves, para que sea agradable llevarlo contigo a todas partes.

Las colecciones de Bernat Rubí están diseñadas para mujeres y niñas, combinando las formas geométricas con otros símbolos como corazones, infinitos o medias lunas. Nuestra firma de joyería lleva más de 40 años ofreciendo las mejores piezas de la más alta calidad a sus clientes. Consigue ahora en nuestra tienda online tus joyas favoritas y elige una para cada ocasión.

preloader