Todos los envíos son GRATUITOS
At. cliente 933.220.154 / 09:00-18:00h
Portada » Joyería » Pulseras de oro
Pulseras de oro 2018-09-15T13:57:26+00:00

Elige la pulsera de oro que te acompañará en tus ocasiones más especiales en Bernat Rubí. Contamos con un amplio catálogo de pulseras en el que combinamos distintos estilos y modelos para que encuentres la joya perfecta que se adapta a tu estilo personal.

En Bernat Rubí confiamos en la más alta calidad de nuestros productos, con una base en oro de 18 quilates. Cada pulsera está adornada con distintas piedras preciosas y gemas como perlas, aguamarinas, zafiros, rubíes, brillantes y diamantes para formar joyas únicas y especiales que se conviertan en el centro de atención de tus looks.

Esclavas de oro

Entre los diseños de nuestra web encontrarás esclavas de oro, brazaletes y pulseras que combinan el oro blanco con el amarillo, negro, rojo y blanco creando una paleta de colores increíbles. Las esclavas de oro son las pulseras perfectas para lucirlas en el día a día o en una ocasión especial. Estas piezas se adaptan a la forma de tu muñeca para que sea cómodo y agradable llevarlas a todas horas.

Bernat Rubí es una empresa familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia a sus espaldas. Como firma de joyería cuenta con el primer premio a la mejor creación de joya de oro de la Gold Corporation, además de ser la joyería de referencia de numerosos diseñadores de moda.

Descubre en nuestro catálogo la pulsera de oro que más te guste, tanto para ti como para regalar a una persona especial. El envío es totalmente gratuito y en tan solo unas horas tendrás la pieza de joyería en tu casa.

preloader