Home/Piedras preciosas/Pendientes para nochevieja

Cuando se aproxima la mitad de diciembre la gente ya comienza a ponerse nerviosa. Es por estas fechas cuando los eventos sociales y las comidas familiares cobran fuerza. Dudas y preguntas como qué pendientes para nochevieja son los que mejor lucen con el vestido seleccionado se replicarán en la cabeza de cientos de mujeres durante la esperada fecha del 31 de diciembre.

No está de más decir que para elegir un buen par de pendientes es necesario tener en cuenta que el vestido tiene que ir acorde a nuestras joyas y al resto de complementos.

¿Cómo elegir los pendientes de nochevieja?

La nochevieja es una festividad celebrada por casi la gran mayoría de personas alrededor de todo el mundo, probablemente todo occidente espera esta fecha para estar con sus seres más queridos, allegados y familiares para desearse una buena entrada de año y sus mejores deseos para que las oportunidades venideras traigan éxitos y felicidad..

Es por eso que en dichas ocasiones es normal que se se aprovechen los momentos mágicos que se reflejan en las comidas y cenas para arreglarse un poco más y vestirse de forma especial. 

Todos los complementos y accesorios para ir de la  manera más elegante a la hora de vestir son importantes. Es por eso que desde los zapatos hasta el recogido del cabello son importantes, pasando tanto por los anillos y collares hasta los pendientes para nochevieja.

Si tienes dudas sobre qué pendientes llevar en nochevieja tal vez con una asociación de piedras preciosas pueden ir a juego con tu vestido o tus colores deseados. Podemos separar nuestra lista de joyas deseadas en colores fríos y colores calientes.

Pendientes de joyas con colores fríos

En cuanto a joyas con colores fríos podemos elegir una gran variedad, sobretodo en el mundo de los pendientes. 

Podemos obtener tonos azulados gracias al zafiro y al aguamarina, además de intentar atraer la buena suerte. Gracias a la esmeralda podremos desbloquear nuestras capacidades creativas. No se nos ocurre mejor manera de dar la bienvenida a la entrada del nuevo año que no sea deseándonos éxitos. Además, gracias a la amatista podremos recibir una buena dosis de moral puesto que potencia nuestro autoestima y elimina las emociones y también los pensamientos negativos.

Pendientes de joyas con colores calientes

En la vertiente de pendientes de joyas con colores calientes las cuales podríamos tener en cuenta para esta selección sin duda alguna el topacio debe estar presente. Una piedra semipreciosa cuya una de sus virtudes se dice que es la de promover la honestidad.

El rubí es por antonomasia una de las piedras preciosas de colores cálidos más conocida. Más allá de su fama y belleza, se dice que esta piedra tiene la capacidad de favorecer la concentración y la pasión, entre muchas otras virtudes.

Si dispones de un vestido a juego con tus pendientes es momento de que saques tus prendas a relucir y posteriormente aproveches la ocasión para salir a disfrutar.

Luce radiante la primera noche. de otras 364, en las cuales desde Bernat Rubí te deseamos que cumplas todos tus propósitos de año nuevo.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

Suscríbete a la newsletter y obtén un 15% dto.

¿Necesitas ayuda?

Suscríbete a la newsletter y obtén un 15% dto.

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h