20% de descuento usando el cupón blackfriday

20% dto con el cupón blackfriday

¿Necesitas ayuda?

20% de descuento usando el cupón blackfriday

20% de descuento usando el cupón blackfriday

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Diseño de joyas » Pendientes de perlas y oro

Los pendientes de perlas y oro que no te puedes perder

Que a las personas nos gusta lucir adornos y complementos es más que evidente. Y, ya sea por motivos estéticos o sociales, las mujeres son quienes se han destacado más en este ámbito. Es por eso que los pendientes de perlas y oro son un detalle que no pasa desapercibido a la hora de resaltar el rostro femenino.

No se sabe cuándo se comenzó con esta tendencia de extraer las perlas de las ostras para después implementarlas para la bisutería. Como es lógico, debido a la manera que se tiene de obtener las perlas naturales, el coste de las mismas y por consiguiente los complementos que las incorporan tienen costes elevados.

Desde la edad del cobre los seres humanos han estado haciendo uso del oro para construir herramientas y artefactos. Durante toda la historia se ha tenido a este mineral en gran consideración. Ya fuese por su color, rareza y valor comercial hasta por la creencia que se tenía de que podía alargar la vida a quienes comían en cubertería hecha de oro o curar enfermos al ingerirlo. Aunque tiene varios usos hoy en día, los más extendidos son el moneda de cambio por su valor comercial y el de aplicarlo a elementos de joyería y decoración.

Pendientes de perlas cultivadas

En este otro post sobre pendientes de aro con perlas naturales, ya comentamos qué tipos de perlas naturales podemos encontrar en el mercado. Los pendientes de perlas cultivadas son una solución sostenible para la elaboración de complementos femeninos. Ya sea pulseras, collares, pendientes e incluso anillos, las perlas tienen su hueco.

Podríamos decir que por la manera en la que son creadas, las perlas son la piedra preciosa más antigua que conocemos. Hoy en día es muy difícil encontrar perlas de manera natural es por eso que no es de extrañar que con el paso de los años el hombre haya decidido cultivar las suyas de manera manual. De este modo se pueden seleccionar las perlas al gusto, ya sea distintos tamaños. colores, formas e incluso el origen de procedencia de las mismas.

Además te las perlas cultivadas y las naturales contamos con las perlas artificiales, que suelen estar hechas de materiales plásticos y resinas. Aunque su parecido con las naturales y cultivadas sea lo más exacto posible, si se denota con el paso del tiempo una degradación y pérdida de color.

pendientes aro perlas
pendientes aro perlas

Aretes de perlas

Los aretes de perlas son un complemento fantástico para el día a día o para lucirlos en una ocasión especial. Además de tener la ventaja de que son algo que podemos llevar en cualquier época del año. Son ideales para combinar con el rojo y el negro y si tienes exceso de perlas blancas puedes arriesgarte con un vestido blanco para lucir un total white y deslumbrar.

En Bernat Rubí disponemos de gran variedad de joyas para mujer y por supuesto no pueden faltar aretes de perlas al gusto. Tanto si los quieres de oro, de perlas o diamantes, encontraremos el complemento perfecto para ti.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!