Home/Diseño de joyas/Pulsera infinito de oro, a la vanguardia de las joyas

Pulsera infinito de oro, a la vanguardia de las joyas

Las pulseras siempre han estado a la vanguardia de la moda en cuanto a portar joyas y complementos  se refiere. Pero no está de más destacar que hay un tipo de brazalete que está tomando la ventaja a todas las demás pulseras de oro, hablamos, cómo no, de la pulsera infinito de oro

Este tipo de pulsera ha tomado la delantera a las demás pulseras tanto por la elegancia del propio símbolo infinito como por lo que significa. Cuenta con cientos de acabados y distintos tipos de cadenas para sostener la pieza central, el símbolo infinito.

Este símbolo significa muchas cosas, pero para nosotros, en nuestra cultura, significa eternidad. Algo que va más allá del tiempo y el lugar, una manera de expresar que algo va a estar ahí para siempre.

Es algo que normalmente vemos que se regala entre parejas como símbolo de amor. Reflejando fidelidad, enamoramiento y una intención clara de decirle a la otra persona que nuestro amor va a ser eterno y para toda la vida.

No obstante, también puede ser un estupendo regalo para hacer saber a alguna persona especial que nuestra amistad va a ser para siempre o que la lealtad o el amor hacia un ser querido es incondicional.

El significado del símbolo infinito

El significado del símbolo infinito no ha sido siempre así,  hace más de tres mil años este se reflejaba a través de un círculo. Fue el matemático de origen inglés John Wallis quien lo rediseñó, hace 400 años, en el número 8 tumbado que conocemos ahora.

Como hemos dicho, en otras culturas o creencias/ciencias este símbolo representa otras cosas. 

En la astrología hace referencia a la familia y al amor. De igual manera que el Yin y el Yang en el taoísmo, refleja un balance y un equilibro iguales entre dos fuerzas de opuesto significado.

En el lado de su vertiente espiritual su significado se ve reflejado con la capacidad de curar y atenuar molestias físicas además de tratar el alma y la mente. Muchas veces, en rituales de este tipo se representa de forma ficticia la figura de este número ocho recostado  a modo de purga de malas vibraciones.

Así que, pese a que tenga orígenes diversos, en todos los escenarios simboliza cosas positivas sobre las que poder basar un acto de buena voluntad.

Los distintos colores del oro

Regalar una pieza de joyería de oro, sin importar si es un anillo, un pendiente o una pulsera,, también es símbolo de amor y afecto hacia esa persona querida. Podríamos decir que el oro, más allá de su valor de mercado, se ha ganado un hueco en la cultura popular como un regalo que representa sentimientos puros y de corazón.

En el caso de la pulsera de oro, también debemos tener en cuenta que hay distintos tipos colores de oro. Es por eso que tanto el tipo de pulsera con oro blanco y la pulsera con oro rosa son piezas de joyería que son bonitas de ver.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

Suscríbete a la newsletter y obtén un 15% dto.

¿Necesitas ayuda?

Suscríbete a la newsletter y obtén un 15% dto.

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h