Home/Diseño de joyas/Pulseras personalizadas para parejas, el mejor regalo

Pulseras personalizadas para parejas, el mejor regalo

Como es de esperar, los enamorados aprovechan cualquier ocasión para demostrar su amor. Es por eso, que de cara al mes de cupido, no hay nada más romántico que tener un detalle que haga saber a la otra persona que la tienes presente y la llevas contigo, hablamos de pulseras personalizadas para parejas.

Una pulsera puede llegar a simbolizar muchas cosas, sin importar si está hecho de oro, plata o cuerda. Es sinónimo de la búsqueda de la buena suerte y de atraer buenas vibraciones.

Más allá de un elemento estético podemos considerar que las pulseras tienen un simbolismo especial. Si bien hemos comentado que puede actuar como elemento para atraer la fortuna también se le conocen intenciones místicas como las de acercarnos a conectar de algún modo con las estrellas.

En antiguas civilizaciones originarias de la India, se tenía como tradición la de lucir grandes cantidades de brazaletes y pulseras para halagar a los astros. También en la antigua Grecia se adornaba y esculpían tallados con referencias a este tipo de accesorio.

La pulsera, un regalo con mucho sentimiento

En el caso de las pulseras personalizadas, y más cuando son para parejas, demostramos amor y afecto a aquella persona que nos acompaña en nuestro día a día. Queremos hacer saber a esa persona que nos gusta la idea de que lleve un detalle nuestro que simboliza el amor y que nos tenga presente.

El simbolismo de las pulseras también pasa por la riqueza y el poder. Y qué sentimiento hay que se pueda reflejar con la riqueza si no es el amor. El sentimiento de afecto que nos brinda una persona amada no tiene precio.

Pulseras de oro para parejas

Otra fantástica opción al alcance para dos personas que se quieren son las pulseras de oro para parejas. Si bien es cierto que de tipos de pulseras hay muchos, las que están hechas con metales son las que más triunfan.

A la hora de competir entre los distintos materiales, las pulseras de oro siempre son las que más triunfan. Es por eso que si mezclas el oro con la personalización de joyas seguramente obtendrás el regalo ideal para tu pareja.

Tipos de pulseras

A diferencia de las pulseras de plata o las pulseras de oro, cuyo simbolismo tiende a ser más profundo, tenemos todo tipo de pulseras. Estas pulseras pueden ser de cuero, de cuentas, de hilo o de aros.

Las pulseras de cuero tienen un estilo con un toque más casual. Esto puede ir desde aquel souvenir que nos compramos el verano pasado y nos aguanta hasta la fecha hasta un mero aspecto decorativo sin ningún tipo de trasfondo.

Las pulseras de cuenta son esas pulseras con un aire casual pero algo más elegante. A diferencia de las pulseras de cuero que oscilan en colores oscuros y chocolate estas son más divertidas y constan de colores más vivos y luminosos.

Las pulseras de hilo tienen evocan un sentimiento más hippie y colorido que el resto de las demás. Se caracterizan por tener colores vivos y fuertes, que van de una punta a otra del arcoiris.

Las pulseras de aros son aquellas pulseras de aspecto metálico y que en ocasiones cuentan con grabados. Son perfectas para recordarnos alguna frase o para regalar entre amigos.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

Suscríbete a la newsletter y obtén un 15% dto.

¿Necesitas ayuda?

Suscríbete a la newsletter y obtén un 15% dto.

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h