Home/Diseño de joyas/Pulseras de plata para hombre

En fechas como el día del padre, cumpleaños, o Navidad es el momento ideal para sorprender con un regalo muy especial, pulseras de plata para hombre.

Aunque parezca mentira, cada vez más hombres se están acostumbrando a lucir piezas de joyería como si fuesen un accesorio más, como si de un complemento adicional al reloj se tratase. 

Y esta tendencia no es de extrañar, pues la sofisticación y la elegancia con la que se elaboran este tipo de complementos los convierten en un accesorio más en el que pensar cuando nos enfrentamos a nuestro día a día.

Para muchas personas cabe la posibilidad de que las pulseras de plata no son solo un accesorio sino que son un abalorio lleno de misticismo y significado.

Estos significados pueden ir relacionados desde sentimientos como el amor y la búsqueda de la protección personal a intentar atraer la buena fortuna.

Una excusa más para hacer un regalo bajo el pretexto de desear buen augurio a las personas que nos importan. Según el tipo de pulsera o brazalete que regalemos estaremos deseando una cosa u otra.

No obstante, existen muchas otras pulseras a las que hacemos mención, como es el caso de las pulseras de la amistad, de cuerdas o cuentas.

Brazaletes de plata para hombre

El brazalete de plata para hombre es un elemento pensado para sumar. No existe ningún pretexto en específico para hacer alarde de generosidad y seleccionar una de estas piezas como regalo, pero si que es cierto que como detalle, deslumbra.

Si bien es cierto que de brazaletes hay muchos tipos, nosotros nos quedamos con el de plata. Puede parecer contradictorio puesto que la plata se identifica más con el sexo femenino mientras que se considera a las pulseras de oro algo más característico de los hombres.

En nuestro caso creemos que, más allá de romper con este simbolismo, es un regalo estupendo de una hija a su padre o de una esposa al marido.

Significados de la plata

Pero la plata tiene mucho más significados que el simple reflejo de la feminidad. también destacan la pureza y la rectitud. Sin duda alguna valores que podemos extraer de personas a las que admiramos.

No solo ese tipo de valores hacen mención a este metal, también la pureza, la perfección e incluso la abundancia como símbolo de riqueza laten en el significado de este elemento.

Civilizaciones antiguas ya eran conocedoras de estos significados o impulsaron con más fuerza este tipo de creencias, es por eso que hacían buen uso de la plata a la hora de construir sus templos.

Significado de regalar plata

Como se puede intuir, el hecho de regalar plata tiene un sentido muy profundo para la persona que regala, así mismo espera que quién lo reciba sienta lo mismo.

Es por eso que en Bernat Rubí queremos ayudarte a seducir mediante joyas de plata. Muéstrale a un familiar, a un ser querido o a un amigo lo mucho que te importa y significa para ti con un detalle de lo más sincero.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

-20% con el código yomequedoencasa para pedidos superiores a 150€

¿Necesitas ayuda?

-20% con el código yomequedoencasa para pedidos superiores a 150€

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h