Home/Joyas para bodas/Regalos para bodas de oro matrimoniales

Regalos para bodas de oro matrimoniales

Los regalos para bodas de oro matrimoniales son una muy buena ocasión para regalar a tu pareja una pieza de joyería exquisita para demostrar que la llama del amor sigue latiendo como el primer día. Si por el contrario tienes unos amigos que cumplen 50 años de casados este post también te interesa, y mucho.

En el mundo de las bodas siempre están presentes los anillos de compromiso y las alianzas. Factores que socialmente han marcado nuestra cultura en cuanto a la tradición de dar el “sí quiero”. Pero,  ¿qué hay de las bodas de oro?

Pues, si nos ceñimos a su propio nombre, el oro es la predilección elegida por la gran mayoría de público. Una joya de oro para la mujer o una alianza para el hombre son detalles buscan reafirmar los votos realizados hace 50 años.

Pero no solo existe la opción de las joyas, también se puede diversificar y realizar una segunda luna de miel. La oportunidad de ir a ese lugar al que no se pudo ir cuando se contrajo matrimonio porque se era muy joven, el dinero no lo permitía o se tenían unas obligaciones de las que uno no se puede escapar.

Ideas para regalar en bodas de oro

En cuanto a las ideas de regalos para las bodas de oro se pueden contemplar infinitas posibilidades, tantas como dé nuestra imaginación. Tal y como se dice, sobre gustos no hay nada escrito. Así que en este caso podemos jugar con el gusto o necesidades de la pareja.

Nosotros te proponemos un listado de ideas de las que puedes tomar buena nota para sorprender a la hora de regalar:

  • Un viaje de ensueño, para hacer que la pareja rememore su luna de miel o descubra un nuevo lugar al que siempre quisieron ir;
  • Un álbum de fotografías suyas donde se reflejen momentos de estos 50 años;
  • Una cubertería de oro, ideal para celebrar eventos especiales con familiares y amigos;
  • Una placa conmemorativa o
  • Una colección de elementos personalizados.

Regalos para bodas de plata matrimoniales

Si hablamos de cumplir años de matrimonio no podemos dejar escapar la ocasión de mencionar las bodas de plata.

 Tal vez el aniversario de los 25 años de casados sea la celebración más sonada. Los motivos pueden ser varios, ya sea porque son la primera gran celebración en el transcurso de un matrimonio o porque cada vez más la gente decide tomar la decisión de casarse más tarde, las bodas de plata son la primera gran celebración de una pareja.

Es por eso que también hemos querido aportar nuestro granito de arena. Si la celebración de los 50 años de matrimonio es un evento que se celebra por todo lo alto, las bodas de plata pueden ser el momento de celebrar en petit comité, algo más íntimo entre la pareja.

En Bernat Rubí  nos apasionan los pequeños detalles, por eso queremos destacar dos piezas de joyería.

Una de ellas son las pulseras de oro, de las cuales queremos destacar la entrada de nuestro blog sobre pulseras personalizadas para parejas donde les hacemos una mención especial.

Por otro lado volvemos a destacar el tema de las alianzas de matrimonio. La celebración de 25 años de unión con la pareja es buen momento para renovar los votos, algo que se está volviendo muy común entre los matrimonios de hoy en día.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

-20% con el código yomequedoencasa para pedidos superiores a 150€

¿Necesitas ayuda?

-20% con el código yomequedoencasa para pedidos superiores a 150€

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h