Envíos gratuitos - Financia tus compras

Envíos gratuitos - Financia tus compras

¿Necesitas ayuda?

Envíos gratuitos - Financia tus compras

Envíos gratuitos - Financia tus compras

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Piedras preciosas » Regalos para esta Navidad

Regalos para esta navidad: Joyas de oro

Estamos a poco más de un mes para la Navidad y ya va siendo hora de pensar qué vas a regalar. Sé original y deslumbra con los mejores regalos para esta Navidad con las joyas de oro de Bernat Rubí.

Encuentra lo que buscas para estas fechas. Un anillo de oro, un collar de oro o unos pendientes de oro son solo algunos de los ejemplos con los que podrás hacer de estas fiestas un momento mágico y especial para tus seres queridos.

Regalar una joya tiene un misticismo único, capaz de despertar sentimientos a través de algo inesperado y que cobra un valor duradero.

A la hora de regalar joyas tampoco hay que complicarse, si tienes facilidad para este tipo de regalos seguro que aciertas. Conocer un poco a la persona que va a recibir el regalo es un punto a favor, además que un regalo de este tipo siempre es bien recibido. 

Por supuesto siempre tienes la opción de consultar con el personal de la tienda, quienes gustosamente te asesorarán en tu compra para hacer que tu regalo sea el más comentado.

Ideas para regalos de Reyes

Las joyas también forman parte del grupo de ideas para regalos de Reyes. Son una ocurrencia clásica pero que siempre sorprende. Aunque hay todo tipo de elementos para encandilar a los regalados, las joyas forman parte de ese elenco de regalos especiales en este época del año.

Lejos del pensamiento popular, las joyas no son algo exclusivo de las mujeres. También las joyas para hombre tienen bastante popularidad durante estas fechas. Si no sabes muy bien cuándo es el momento idóneo para hacer este tipo de regalo, las Navidades son una fecha a la que puedes acudir sin temor a equivocarte. 

Las Navidades están cargadas de momentos especiales. Suele ser cuando las familias se reunen para estar juntas, gente que vive fuera del país o lejos de la ciudad tienen esta fecha marcada en el calendario como una cita ineludible.

Personas que no se veían desde hace mucho tiempo utilizan el acto de regalar como muestra de amor, afecto y gratitud. Un regalo puede ser algo meramente material, pero los regalos especiales son los que se hacen desde el cariño cuando estamos en familia y amigos en fechas señaladas como es el caso de Navidad.

Regalos especiales de Navidad

Las joyas son regalos especiales de Navidad, elementos cargados de simbolismos. Ha dejado de ser un hecho meramente tradicional. Con ellos expresamos nuestro amor, gratitud y deseos positivos para aquellas personas que nos acompañan en nuestras vidas y las que celebramos haber podido conocer.

Es por eso que las joyas son un regalo perfecto. Más allá del pensamiento popular, estamos regalado algo que para nosotros tiene un valor especial y esperamos que para la otra persona sea un sentimiento mutuo. 

En Bernat Rubí te animamos a que regales joyas, pero no solo en Navidad, en un cumpleaños o en una celebración especial. Regalar joyas o complementos de manera espontánea a las personas que queremos en ocasiones puede tener más valor para ellos que hacerlo de manera convencional. Algo que no se espera y sorprende en ocasiones se recibe con mucha más gratitud.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!