IDEAS DE REGALO PARA PAPÁ
El día del Padre cada vez está más cerca y seguro que este año quieres regalarle algo especial pero que no sean esos regalos típicos que se hacen cada año. Cualquier ocasión es buena para demostrar todo lo que le quieres pero si lo haces el día del Padre, hay que hacerlo bien.
Olvidémonos de regalar cosas típicas como unos calcetines, una corbata y vayamos a tocar el corazón, con regalos pensados para él e incluso algunos, totalmente personalizados. Desde Bernat Rubí, siempre apostamos por sacar una sonrisa en El Día del Padre y queremos que este año le dejes con la boca abierta.
*Nota importante: si tu pedido estará personalizado, hazlo antes del 6 de marzo.
Regalos atemporales
No importa si tu padre es moderno o más clásico, si le gusta ir a la moda o es de accesorios fijos. Estas ideas de regalo son atemporales y estamos seguros que no fallarán.
Un reloj es un acierto seguro cuando se trata de hacer un regalo para el Día del Padre. En nuestra web tenemos distintos modelos según los gustos y el estilo de tu padre. También puedes visitarnos en nuestra tienda física de L’Illa Diagonal para descubrir más modelos.
Los regalos personalizados siempre son un acierto y hacen que la persona que lo reciba sienta que de verdad has pensado en ella. En Bernat Rubí, nos encanta recomendar las pulseras de piel y plata. Alguna de ellas, se pueden personalizar con el nombre de la persona, la de los hijos, una fecha importante,…
La nueva pulsera de PLATADEPALO, Sigrid, es una pulsera elástica de bolas de 4mm en hematite grises, turquesas facetadas reconstituidas y tres pepitas de oro de 18 k con cierre en bola de Plata 925. Hecha a mano artesanalmente por PLATADEPALO en España.
Pulsera de piel trenzada con pieza de plata 925 matizada y grabada con ‘T’estimo papa’ en letra infantil. El cierre es un mosquetón de plata. Se puede pedir sin grabar. Descúbrela aquí
Pulsera de piel trenzada con piezas de plata 925 personalizables, el cierre es un mosquetón de plata. Se puede escoger el color de la piel entre negro o marrón oscuro. Tenemos disponibles dos tamaños de ancho.
Puedes encontrar más ideas en nuestro Instagram o visitarnos en nuestra tienda física en L’Illa Diagonal donde te asesoraremos y ayudaremos para que encuentres el regalo perfecto para este 19 de marzo. Recuerda que elaboramos nuestras joyas, así que si alguna de tus joyas es personalizada, haz tu pedido antes del 6 de marzo.
¡Haz tu pedido con antelación!
