Suscríbete y consigue 15%dto

Suscríbete y consigue 15%dto

¿Necesitas ayuda?

Suscríbete y consigue 15%dto

Suscríbete y consigue 15%dto

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Bernat Rubi Joyería

Bernat Rubí Joier, empresa familiar, nace hace 40 años de la mano de su actual Consejero Delegado, Bernat Rubí Odena. Desde un principio la empresa se dedicaba a la fabricación, creando sus propios diseños, a la vez que los produce y los vende, en el campo de la alta joyería tradicional.

En 1990, la compañía decide abrir tiendas propias, sin dejar de lado la amplia red de ventas del mayor a nivel nacional e internacional.

En el año 1999 comienza una búsqueda de nuevos canales de venta, así como la diversificación del producto, se crea la línea Baby Line, una línea de joyería infantil y complementos fundamentada en unos personajes infantiles de diferentes edades, los cuales dan fruto a muchas de sus colecciones.

En el año 2000, la línea de Rubí Basic nace dando una sobrada muestra de imaginación y creatividad, extendiéndose progresivamente en todo el campo de la joyería, basada en pequeñas colecciones de plata. Es una línea más juvenil y moderna.

De esta forma Bernat Rubí trabaja con tres líneas de joyería: una dirigida al bebé, otra a la juventud y una tercera de alta joyería.

La calidad de las joyas de la empresa ha obtenido un reconocimiento internacional en diversas ocasiones, concretamente de la internacional Gold Corporation, con el primer premio a la mejor creación de joya de oro y con el galardón al diseño de la pieza más original elaborada exclusivamente con el metal amarillo. Por otra parte conocidos diseñadores de moda han seleccionado sus joyas para resaltar sus colecciones de cada temporada.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

preloader