LOS MEJORES REGALOS PARA EL DÍA DE LA MADRE
Cuando el Día de la Madre se acerca siempre nos volvemos locas buscando el mejor regalo para ella, la mujer más importante de nuestra vida. Lo mejor para acertar y demostrarle todo tu amor, es pensar el regalo con tiempo. Aunque madre es todo el año, no está de más tener un detalle con ella y regalarle algo que le haga especial ilusión.
En Bernat Rubí apostamos siempre por regalar joyas y más si son para nuestra madre. Es un forma preciosa de demostrar amor, cariño y aprecio. Las joyas tienen un valor intrínseco y simbólico, y que suelen ir asociadas a momentos especiales. Una de las razones por las que las joyas son regalos tan significativos es porque pueden ser personalizadas y elegidas con cuidado para reflejar la personalidad y los gustos de la persona a quien se la estamos regalando.
Y esto tú lo conoces muy bien de tu mamá.
Ideas de joyas para sorprender el próximo 7 de mayo
Hazla brillar con anillos
Si buscas algo diferente, un anillo con una piedra preciosa es una opción impresionante. Ya sea un zafiro, un rubí, una perla o un diamante, esta pieza será un verdadero tesoro en su colección de joyas. Tenemos una selección de anillos que no dejarán indiferente a nadie. ¡Elige el que más combine con el estilo de tu madre!
Anillo oro con flor zafiro y diamantes: este anillo de oro 18k amarillo con una flor de zafiro y 8 diamantes es una pieza sencilla y muy bonita. Disponible en el web y tienda física.
Anillo oro 18k con perla natural: si tu madre tiene un estilo atemporal, un anillo de perlas será la mejor selección. Perfecto para el día a día, este anillo de oro 18k amarillo combina con una perla natural barroca. ¡Descúbrelo aquí!
Alianza de oro 18k con esmeraldas naturales: si te digo que este anillo nos tiene enamoradas… ¡Nada más lo veas lo entenderás! Sus 5 esmeraldas naturales en un anillo de oro 18k amarillo, oro blanco u oro rosa 18k. Disponible también con rubíes y zafiros. Enamórate ahora tú
Anillo de oro con piedras preciosas y diamantes: delicado, sutil y realmente precioso. Es un anillo de oro 18k con dos piedras preciosas a los laterales y en medio diamantes. Está disponible en rubíes, esmeralda o zafiro y se puede escoger el color del oro. ¿Cuál es tu preferido?
- Anillo de oro con piedras preciosas y diamantes
- Alianza de oro 18k con esmeraldas naturales
Hazla brillar con pulseras
Una pulsera es un regalo elegante y versátil que puede llevarse sola o combinada con otras joyas. Puedes personalizar la pulsera y así conseguir sorprenderla.
Pulsera inicial de oro: sencilla y personalizada, regalos como esta pulsera siempre gustan. Hecha con macramé, combina con una inicial de oro de 18k, también disponible en oro blanco y oro rosa de 18k. Para personalizarla todavía más puedes escoger el cordón de la pulsera con su color preferido. Ver más características
Pulsera con piedra preciosa: una de vuestras pulseras preferidas y seguro que también lo será de tu madre. Montada también con hilo macramé, es una pulsera de oro 18k con piedra preciosa de 3×4 mm. Puedes escoger entre esmeralda, rubí y zafiro. Elige la pulsera perfecta
Pulsera de oro 18k con piedras y diamantes: es una de nuestras novedades y nos encanta. Es un pulsera rígida de oro 18k con piedras y diamantes. El total de diamantes es de 0,23QQ. Se puede personalizar entre rubí, esmeralda o zafiro y también el color del oro. Truco Bernat Rubí: puedes hacer un pack con el anillo y los pendientes a conjunto. Un must en toda regla.
Hazla brillar con pendientes
Si estás buscando algo que sea único y elegante, los pendientes son una excelente opción. Os van a encantar estas 3 recomendaciones para regalar en el Día de la Madre.
Pendiente oro 18k con forma de curva y diamantes: discretos, sencillos y perfectos para el día a día. Estos pendientes de oro 18k con forma de curva y lleno de diamantes, son el regalo perfecto. No te quedes sin ellos
Aros de oro 18k con piedras y diamantes: estos pendientes son más que especiales. Delicadeza en estado puro, al igual que la pulsera y el anillo a conjunto. Son unos aros de oro 18k con piedras y diamantes. Puedes escoger entre rubí, zafiro y esmeralda. No te los pierdas.
Aros de oro blanco 18k y diamantes: ¿si te digo oro blanco tu piensas directamente en tu mamá? Pues estos pendientes son perfectos para ella. Estos aros de oro 18k blanco con diamantes, la dejarán con la boca abierta. ¡Sorpréndela!
- Aros de oro 18k con piedras y diamantes
- Aros de oro blanco 18k y diamantes
Para nosotras, las joyas son objetos que duran toda la vida y que pueden estar cargados de significado emocional, lo que las convierte en regalos únicos y atesorados. Al regalar joyas, demostramos que conocemos y valoramos a la persona que las recibe, y que deseamos que su relación con la joya sea duradera y llena de amor.
Ven a vernos a nuestra tienda física en L’Illa Diagonal y te ayudaremos a elegir el mejor regalo para tu madre, también puedes describir nuestras joyas y novedades a través de nuestra web. Si tienes dudas o preguntas puedes escribirnos por Whatsapp en el teléfono +34 673 34 00 01 o por mensaje privado en nuestras redes sociales.
¡Estaremos encantadas de ayudarte a elegir la joya perfecta!
Puedes encontrar más ideas en nuestro Instagram. ¡Síguenos para no perderte nada!
* Haz tu pedido antes del 23.04, para asegurarte que te llega a tiempo. Somos fabricantes propios, si no tenemos tu pieza en stock al hacer el pedido podemos tardar entre 10 y 15 días en fabricar tu joya.
