Envíos gratuitos - Financia tus compras

Envíos gratuitos - Financia tus compras

¿Necesitas ayuda?

Envíos gratuitos - Financia tus compras

Envíos gratuitos - Financia tus compras

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Piedras preciosas » ¿Qué regalar a una madre? (Mejor que un ramo de flores)

¿Qué regalar a una madre? (Mejor que un ramo de flores)

Admítelo. Tú también has regalado un ramo de flores a tu madre. No pasa nada, es uno de los regalos más clásicos desde hace mucho tiempo. Pero si en cada ocasión que cumple años o es el día de la Madre optas por este regalo, es posible que tu madre quiera recibir algo distinto esta vez.

Aunque cada mujer es un mundo y cada una puede preferir un tipo de regalo u otro, uno de los regalos que nunca falla es una buena joya. Porque las hay de todos los gustos y colores, son duraderas, son valiosas, quedan bien y realzan tu belleza. Es todo un acierto en todos lo sentidos. Por eso, hemos preparado para ti una lista con las 7 joyas que puedes regalarle esta vez y quedar como un auténtico rey o reina.

Un anillo con piedras preciosas

Si tu madre es una amante de la joyería y en concreto de las piedras preciosas, ya sabes qué regalarle. Un anillo que pueda llevar en las ocasiones más especiales y que además le recuerde a ti. Puedes elegir entre diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas, según el color o el tipo de piedra que creas que le puede gustar más.

Un colgante de oro grabado

Lo que más nos gusta de los colgantes de oro con placa es que puedes grabar una frase corta, una fecha o uno nombre en el reverso. Así pasa de ser una joya más a una joya personalizada y muy especial que siempre le recordará a ti.

Gargantilla con la inicial en diamantes

Las gargantillas con la inicial del nombre son una de las joyas estrella que está arrasando allá por donde pasa. La tendencia que formó parte de la esencia de los años 90 vuelve con más fuerza que nunca y ahora puede darle un aire más moderno y juvenil a tu madre. Cómprale una gargantilla sencilla en negro y adórnala con una inicial en diamantes.

Colgante en forma de corazón

Hay pocas cosas que representen el amor tanto como un corazón. Para las más románticas hemos elegido un colgante con forma de corazón en oro. Las líneas simples y geométricas realzan cualquier look, desde el más formal al más informal. Así que esta joya la puede llevar todos los días como un recuerdo tuyo.

Colgante en forma de chupete

No hay nada más bonito que celebrar un nacimiento en la familia o en tu círculo de amigos. Es un momento muy especial que merece la pena recordar siempre, así que si quieres quedar como un auténtico rey regálale una joya que haga alusión a este momento. En Bernat Rubí tenemos joyas especialmente pensadas para estas ocasiones, por ejemplo nuestra gargantilla de plata en negro con un colgante en forma de chupete.

Pendientes con piedras preciosas

Hay mil formas de expresarle a tu madre lo que significa para ti. Pero si lo haces con un regalo que le guste, mejor que mejor. Si tu madre es fan de los pendientes, echa un vistazo a nuestra selección de pendientes en los que puedes encontrar desde pequeñas criollas a pendientes largos finos con perlas o aguamarinas.

Pulsera de macramé y placa de oro

Una joya no tiene por qué ser ostentosa y extravagante, siempre se puede jugar con la sutileza y la personalidad de quien lo va a llevar. Si tu madre no suele llevar joyas, puedes optar por una pulsera fina de macramé con una pequeña placa de oro. En esta plaquita puedes grabar una frase, sus iniciales o una fecha importante que siempre recordará al verla.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!