Todos los envíos son GRATUITOS
At. cliente 933.220.154 / 09:00-18:00h
Portada » Colecciones » Alianzas
Alianzas 2018-09-14T13:04:06+00:00

Alianzas de matrimonio

 

Una gama de alianzas de boda de calidad para dar el Sí quiero final.

Anillos colección Aguamarina

Alianzas atemporales, con formas de media caña , cuadradas , en oro amarillo, en oro rosa, combinando dos oros o tres.
Todas las piezas están diseñadas y fabricadas en Barcelona.

Alianzas de boda

La alianza de boda os acompañará para siempre a partir del día que os caséis, así que tendréis que elegir muy bien. En Bernat Rubí encontrarás el anillo perfecto, aquel que representa la unión entre dos personas que se prometen amor eterno. Compartimos la ilusión de uno de los momentos más especiales de vuestras vidas, el de casarse y elegir la alianza de boda. Y eso se nota en nuestros diseños.

La sofisticación y la calidad de nuestras joyas aseguran que, aunque pasen los años, seguirán teniendo el mismo significado que el primer día. Encontrarás alianzas que puedes llevar y apreciar en cualquier momento, ya sea una ocasión especial o en tu día a día.

Alianzas de boda de oro

Las alianzas de boda de Bernat Rubí tienen un estilo clásico, aunque algunas de ellas incorporan elegantes toques distintivos. Todas están hechas de oro de primera ley, las puedes encontrar de varios colores e incluso contamos con anillos con diamantes.

El día de tu boda es único y, aunque haya muchísimos preparativos en los que pensar, tener unas alianzas especiales para poderlas lucir en el altar será el broche que coronará la velada. ¡El momento de introducir el anillo en el dedo de tu pareja quedará gravado en tu memoria para toda la vida! Elige las alianzas de boda que más te gusten y recíbelas en tu casa de forma cómoda y segura.

preloader