Los pedidos se servirán a partir del 3 de septiembre

Suscríbete y consigue 15%dto

¿Necesitas ayuda?

Los pedidos se servirán a partir del 3 de septiembre

Suscríbete y consigue 15%dto

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Colecciones » Anillos de compromiso

Anillos de compromiso

 

Una colección de anillos fabricada y pensada para ser el punto de unión entre dos personas para el resto de sus vidas.

Anillos colección Aguamarina

Descubre nuestros anillos de compromiso

Para realizar la pedida de mano ideal es necesario elegir un anillo de compromiso perfecto. En Bernat Rubí sabemos que se trata de un momento único en la vida y asumimos esa responsabilidad para crear una colección de anillos de compromiso única que logrará sorprender a la novia y proclamar el “Sí, quiero” con una alegría inolvidable.

La elegancia y sofisticación de nuestros anillos de compromiso son los que requieren una situación que escenificará el amor eterno de la pareja. Tan solo tienes que pensar dónde y cómo vas a pedir matrimonio a tu futura novia, ya que si eliges un anillo de Bernat Rubí,
acertarás seguro.

Anillos de compromiso mujer

Los anillos de compromiso que encontrarás aquí están hechos de oro de 18 quilates y algunos de ellos están decorados con diamantes seleccionados cuidadosamente. Solo con abrir el estuche, el anillo brillará de una forma especial.

Un día irrepetible como el de declarar tu amor eterno y pedir a quien más quieres que se case contigo merece tener un broche final a la altura. Compra un anillo de compromiso de oro y diamantes y empieza a construir el futuro junto a tu pareja de la mejor manera. Si compras tu anillo de compromiso de mujer en Bernat Rubí lo enviaremos a casa sin ningún coste añadido. ¡Solo te queda elegir el que más te guste!

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

preloader