Home/Joyas de plata

Colección Flor de Barcelona

 

 Encuentra una colección de joyas de plata, diseñadas en nuestro taller inspirándonos en uno de los símbolos modernistas más emblemáticos de nuestra ciudad.

Anillos colección Aguamarina

En Bernat Rubí disponemos de una colección de joyas de Plata de Ley capaz de adaptarse a todos los gustos. Esta colección, hecha con mimo y cariño, está pensada para todo tipo de públicos a los que les gusta lucir una bonita pieza de bisutería para complementar su look del día a día.

Añadir una pieza de joyería de plata y combinarlo con tu outfit te será muy fácil gracias a nuestros diseños exclusivos. Hechos expresamente con la intención de hacerte sentir a gusto y que ya no tengas excusa para no hacerte con esas piezas discretas y elegantes que antes no te atrevías a llevar.

No pierdas la ocasión de navegar por nuestra sección de joyas de plata y caer rendida a nuestras piezas más exclusivas. Así mismo, echa un vistazo a nuestras colecciones y novedades para estar siempre a la última en nuestras tendencias de joyería.

¡Aviso importante!

Por la temporada de verano el taller detendrá su actividad unos días así que, antes de realizar tus pedidos posteriores al 15 de julio, por favor ponte en contacto en el teléfono 93.444.00.28 para consultar disponibilidad.

La tienda física en L'Illa Diagonal continuará abierta todo el mes de agosto en horario habitual.

¡Muchas gracias!

-15% por suscribirte a nuestra newsletter

¿Necesitas ayuda?

-15% por suscribirte a nuestra newsletter

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h