Home/Mama

Joyas para mamá, el mejor regalo

dia

Joyas para una mamá primeriza: ¡Te lo mereces!

Si acabas de ser mamá primeriza te mereces una joya muy especial. Tener un bebé por primera vez es una sensación increíble que querrás recordar siempre. Una de las maneras más bonitas de conmemorar este momento es con una joya elegante y delicada que puedas llevar en tu día a día.

En Bernat Rubí hemos seleccionado algunas de nuestras mejores piezas para celebrar este momento tan único. Se trata de una combinación de anillos, pulseras y colgantes que tienen como protagonistas los diamantes y otras piedras como el aguamarina. Además, también encontrarás todo tipo de anillos en oro amarillo, rosa y blanco, para que elijas el que más te gusta.

Una joya para celebrar el nacimiento de un hijo

Hacer un regalo a una madre que acaba de dar a luz a un bebé es una de las tradiciones más bonitas. Si quieres sorprender a tu pareja y regalarle esa joya que tanto se merece, ahora puedes hacerlo de la mano de Bernat Rubí.

En esta página encontrarás todo tipo de piezas que van desde anillos de oro blanco y diamantes a pulseras de macramé, para que selecciones la más indicada para la nueva mamá.

-15% por suscribirte a nuestra newsletter

¿Necesitas ayuda?

-15% por suscribirte a nuestra newsletter

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h