Todos los envíos son GRATUITOS
At. cliente 933.220.154 / 09:00-18:00h
Portada » Joyería » Anillos de oro
Anillos de oro 2018-09-15T13:55:25+00:00

Los anillos de oro son una de las joyas más características de Bernat Rubí. Descubre en la joyería online un amplio catálogo de anillos y alianzas fabricados con oro de primera ley. Tenemos una amplia variedad de anillos, diferenciando los anillos para lucir en ocasiones de diario de los anillos de compromiso o las alianzas de casados.

Para crear joyas únicas y de gran belleza utilizamos oro amarillo, rosa y blanco que adornamos con piedras preciosas, brillantes y diamantes para que luzcas como una auténtica reina. De esta manera se convierten en un regalo perfecto para celebrar un día especial o un momento único como una boda, bautizo, comunión, aniversario o cumpleaños.

Comprar anillos de oro

Comprar un anillo de oro puede servirte para celebrar una ocasión especial con tu pareja, para sorprender a tu madre con una joya que perdure en el tiempo o para decirle a esa persona especial que pase el resto de su vida contigo.

En Bernat Rubí estamos especializados en la elaboración de alianzas y anillos de compromiso a medida. Sabemos la importancia de este momento así que ponemos nuestro máximo esfuerzo y dedicación en crear un catálogo completo en el que encuentres tu joya favorita. Compra ya las joyas que tanto deseas en la tienda online y recíbelas en tu domicilio sin gastos de envío. Confía en nuestros más de 40 años de historia y hazte con el anillo de oro perfecto en nuestra joyería.

preloader