Abrir Filtro
Mostrar el ayudante de bloques

Colección

Color del oro

Tipo de Gema

Anillos de oro amarillo

El oro es un metal noble blando y muy maleable, lo que facilita la creación de diseños espectaculares y que para su confección se mezcla con diferentes aleaciones como el cobre, níquel, plata y zinc. Por lo que con la utilización de cantidades diferentes del tipo de aleaciones, resultará con la creación de un anillo de diferente color y con una proporción y cantidad de quilates específica. El más utilizado en joyería en la actualidad es el de 18 quilates, la espléndida pureza del oro que encontrarás en Bernat Rubí para la elaboración artesanal de nuestros elegantes y asombrosos anillos. 

Nuestros anillos de oro amarillo de Bernat rubí

Los anillos de oro amarillo han sido durante muchos años el tipo de joya favorito para aquellas mujeres que prefieren una joya con finura y a la vez, elegancia. Con el uso de oro amarillo obtenemos unas características únicas que lo vuelven simplemente ideal para su creación de fantásticos anillos de oro. Con él se obtiene un color muy atractivo el cual mantendrá su brillo original durante muchos años. Es tal su fama que para muchos es el anillo de oro por excelencia, tanto por su calidad como la fama y tradición que le precede. El oro amarillo de 18 kilates es el porcentaje de oro que actualmente goza con una mayor popularidad por los increíbles resultados que ofrece. En nuestro catálogo encontrarás estas joyas tanto para tu día a día, como para situaciones de lo más especiales. Para las grandes ocasiones encontrarás anillos muy especiales, justo tal y como necesitas, por lo que solo tendrás que acudir a nuestro establecimiento de Bernat Rubí y elegir aquel anillo que más te conmueva. También puedes echar un vistazo a nuestro catálogo disponible en nuestro sitio web, donde podrás elegir tanto la talla como el color de tu anillo, para que sea justo tal y como deseas.

Conoce nuestros anillos de compromiso de oro amarillo

Los anillos de oro amarillo han sido una opción muy popular para las alianzas de boda desde la misma época victoriana. Históricamente, éstos han sido siempre una opción muy popular para las bodas desde finales del siglo XIX. En el pasado, éste era el metal noble preferido para las alianzas victorianas, tradición que ha seguido a lo largo de los años hasta la misma actualidad. Si está buscando un anillo de oro único para añadir un toque de gran clase a tus manos, entonces no lo dudes más y considera nuestros anillos de oro amarillo de Bernat Rubí. Este tipo de anillo no sólo lo encontrarás con diferentes acabados, sino que también puedes encontrarlos personalizados con varios metales y piedras preciosas, que darán lugar a una joya sencillamente perfecta. Además, éstos siempre han gozado de una gran popularidad para aquellos que quieran tener una bisutería que conste con una extrema clase y atributos superiores, por lo que todos los que adquieren uno, terminan extremadamente satisfechos con su adquisición.  Nuestros anillos de compromiso de oro amarillo están disponibles en varias tallas y constituidos con preciosas piedras centrales diferentes, por lo que puedes elegir aquella talla que mejor te convenga, así como personalizar tu enlace de boda para que sea tan especial, justo tal y como tú necesitas. Combinando la gran belleza de nuestros anillos de oro amarillo con otras piedras preciosas harán que éste sea de lo más único y especial.  Nuestros anillos de compromiso de oro amarillo de 18 quilates de Bernat Rubí son preciosas joyas de belleza incuestionable e incomparable brillo para que sean vuestro símbolo de amor eterno. Nuestros elegantes diseños se unen para dar lugar a la creación de complejas y hermosas joyas que pueden incluir excepcionales piedras preciosas. Encuentra tu anillo de compromiso que te resulte ideal en nuestro catálogo y disfruta de tu joya única para tu persona más especial.

Título

Ir a Arriba