Abrir Filtro
Mostrar el ayudante de bloques

Colección

Color del oro

Tipo de Gema

Anillos de oro blanco

El oro blanco es la fusión de varios metales. En este caso, el material principal sería el oro, pero con la aleación de nuestro oro con otros metales se obtendrá este color tan característico para nuestros anillos. Para alcanzar un color blanco lo más genuino posible, los materiales más utilizados serán la plata, el paladio o el níquel.

Todo sobre nuestros anillos oro blanco en Bernat Rubí

Elegir el anillo de oro blanco adecuado puede ser una decisión difícil, ya que existen fantásticas opciones a la hora de elegir un anillo que sea lo más especial posible. Lo primero que debe saber es que con la elección de un anillo de oro blanco, se estará adquiriendo una joya de extrema calidad y con un brillo sin igual. Los anillos de oro blanco tienen un precio un poco más elevado, aunque queda totalmente justificado por su belleza, calidad y finura, que además podrás encontrar en una amplia gama de estilos en Bernat Rubí, por lo que elijas la opción que elijas, será una inversión que, si buscas la excelencia, se verá reflejada en que estarás encontrando ese anillo que tanto anhelabas encontrar.

Uno de los alicientes que ofrecen los anillos de oro blanco es que tienen una gran resistencia, por lo que este es, sin lugar a dudas, un factor importante a tener en cuenta a la hora de adquirir estas joyas, especialmente si van a tener un uso constante o diario. El periodo ideal para realizar las revisiones suele ser a los dos años de la compra o del último mantenimiento.

El acabado del oro blanco es limpio e impecable y, por lo general, da un mejor efecto y brillo que otros metales utilizados para la confección de anillos. Por esta razón y muchas más, los anillos de oro blanco son ahora una tendencia para los amantes de la bisutería, ya que debido a sus características propias, añade más color y vitalidad al aspecto general del anillo. Para la creación de oro blanco, se mezcla el oro de 18 quilates con metales de gran calidad como el platino o el níquel, de esta manera se obtendrá este color tan característico y utilizado para la confección de anillos de oro blanco. Además, se vuelve más flexible, más duro y más fuerte. En resumen, se convierte en un material nuevo y permite que el anillo tenga un mejor acabado y aspecto gozando así de la calidad extrema que lo atesora.

Los anillos de oro blanco de 18 kilates que encontrarás en Bernat Rubí son una de las joyas más sofisticadas y finas que encontrarás en un establecimiento especializado. Contamos con todo tipo de diseños, ya sea para llevarlo de forma diaria, así como para momentos únicos. Entre los anillos que tenemos disponibles, encontrarás modelos con diamantes, zafiros y aguamarinas, entre otras piedras preciosas. Elige el que más se acerque a tus preferencias, y combínalo con nuestras piedras preciosas más selectas.

Si estás en la búsqueda del anillo idóneo, ya sea para ti como autoregalo o para alguien muy especial, tal vez sea una buena idea buscar un anillo de oro blanco. En Bernat Rubí disponemos de una gran colección de éstos, para que aquellos que estén buscando esa joya con un brillo sin igual, encuentren aquí su anillo de oro blanco de ensueño.

El anillo de compromiso oro blanco que necesitas

Los anillos de compromiso de oro blanco son una gran opción para quienes quieren que sus anillos sean tan especiales como la persona a quienes van correspondidos. Los anillos que encontrarás en Bernat Rubí son elegantes y delicados, pero también son muy duraderos, por lo que no se rayan ni se opacan fácilmente. El oro blanco suele combinarse con otros metales, como el platino, para hacerlo aún más duradero y bello, tal y como hace el amor que une a dos personas durante su compromiso. Además, este tipo de anillo puede tener un acabado personalizado con diferentes diseños, estilos y formas, lo que lo dotará de una personalización única y sin igual. Una de las virtudes del oro blanco es que resiste muy bien los daños, ya que tiene altos niveles de dureza. Por lo tanto, es muy resistente a los daños y permanecerá impoluto durante mucho tiempo.

Los anillos de compromiso de oro blanco son una opción muy popular actualmente entre las parejas que quieren tener un anillo que roce la excelencia y con una inversión que corresponde a su calidad. El aspecto tan característico en el color de los anillos de compromiso de oro blanco es una de las razones por las que estos anillos se han vuelto tan populares. Es bonito, elegante, y diferente al clásico anillo habitual, por lo que en tiendas de bisutería especializada encontrarás este tipo de anillos con una gran calidad, como así ocurre en Bernat Rubí.

Anillos de boda oro blanco excepcionales y sin igual

Las alianzas de oro blanco son una gran tendencia en el mercado de la joyería y se han hecho muy populares en las bodas de los últimos años. Hay varias buenas razones para ello. En primer lugar, el oro blanco llama mucho la atención a nivel visual por sus colores, formas y detalles. Y por otra parte, porque resulta una inversión muy acertada por la gran fiabilidad que le precede. Por estas dos razones y muchas más, los anillos de boda, en estos últimos años, han cambiado su tendencia hacia los de oro blanco.

Además, se puede moldear fácilmente en cualquier forma que se desee. Esto permite a los diseñadores crear diseños más elaborados cuando utilizan el oro blanco en sus creaciones artesanales. Como cada vez hay más gente interesada en las alianzas de oro blanco, también hay una mayor selección de estilos disponibles. En los diseños que ofrecen nuestras alianzas de oro blanco de Bernat Rubí, es posible encontrar combinaciones de piedras de todos los estilos imaginables. Por lo que si vas a casarte recientemente, considera para ti y para tu persona más especial una de estas populares y duraderas joyas para alcanzar la excelencia deseada para el momento más importante de vuestras vidas.

Conoce nuestros anillos de oro blanco para mujer en Bernat Rubí 

Cuando una mujer necesita un anillo para ella, los anillos de oro blanco suelen considerarse como una las opciones ideales. El oro blanco, es uno de los tipos de aleación que se utilizan para piezas de joyería de alta calidad. A diferencia del oro normal, el oro blanco tiene mayor resistencia, siendo además un símbolo de refinamiento y elegancia. Manteniendo así su color y brillo originales por muchos años. Debido a su bella apariencia y exquisita artesanía, las joyas de oro blanco se han hecho muy populares para cualquier mujer que desee obtener una bisutería excepcional.

Título

Ir a Arriba