Abrir Filtro
Mostrar el ayudante de bloques

Colección

Color del oro

Tipo de Gema

Anillos de oro negro

Existen joyas que se convierten en símbolos durante el resto de tu vida. Si buscas exclusividad, no hay nada más atractivo que un anillo de oro negro. En Bernat Rubí encontrarás modelos exclusivos que otorgarán a tu día más especial con los detalles únicos que poseen este tipo de anillos tan especiales y poco conocidos.

Nuestro anillo de oro negro en Bernat Rubí

En Bernat Rubí también apostamos por la joyería en oro negro como joyería cotidiana. Nuestros exquisitos anillos de oro negro son perfectos para lucirlas tanto en looks de alta elegancia así como en estilos más informales. Nuestros diseños son pioneros en utilizar el oro negro para la creación de diseños de alta joyería, por lo que son una fantástica alternativa que destaca por sus colores y su brillo, además de ser muy delicados y de líneas muy finas. Su elegante color oscuro lo hace especialmente fácil de combinar para alcanzar la elegancia que justo estabas deseando obtener. Nuestras joyas se elaboran de forma artesanal a partir de una rigurosa selección en sus componentes. Por la propia naturaleza de los materiales seleccionados hace de cada creación un ejemplar único. Si estás en la búsqueda de un anillo negro que sea diferente a los comunmente conocidos, sin lugar a dudas, esta debe ser tu elección.

Los anillos de compromiso de oro negro son ideales para tu boda

Los anillos de compromiso de oro negro son creaciones artesanales que rozan la excelencia y están muy buscados por su exotismo. Su tonalidad excepcional da un significado completamente especial, otorgándoles exclusividad y sobre todo, originalidad a la joya, lo que la vuelve única, como la mujer portadora de ella. A la hora de optar por este metal precioso, simbolizará una unión de matrimonio entre hombre y mujer, con una joya que irradia finura con una coloración oscura que resalta de un modo exquisito. Elige el diseño que más te seduzca para tu compromiso, y cautivará la mirada de todos los asistentes durante tu boda. Disfruta de nuestra colección de Bernat Rubí donde podrás encontrar una gran variedad de notables diseños para que tu boda sea de lo más excepcional.  Complácete con alguno de nuestros especiales diseños para el día de tu compromiso con una de nuestras piezas de alta joyería, las cuales brillan por su exquisito diseño, perfectas para enamorar a todas las mujeres que la posean. Su diseño es notablemente original a la par que rompedor, por esa razón nuestros anillos de oro negro son diseñados para alianzas de matrimonio, sobre todo para quienes quieran tener la boda perfecta.

Título

Ir a Arriba