Los pedidos se servirán a partir del 3 de septiembre

Suscríbete y consigue 15%dto

¿Necesitas ayuda?

Los pedidos se servirán a partir del 3 de septiembre

Suscríbete y consigue 15%dto

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Joyería » Pendientes de oro

Pendientes de oro

Los pendientes de oro forman parte de la esencia de Bernat Rubí. Como buenos amantes de las piezas de joyería de calidad, tenemos una gran selección de pendientes para que los combines con tus momentos más especiales. Nuestra firma está especializada en los escenarios únicos donde querrás brillar con luz propia: bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de ceremonias.

En la joyería Bernat Rubí encontrarás los diseños más elegantes de pendientes largos, pendientes cortos, pendientes brillantes y pendientes de aros entre otros muchos diseños fabricados con oro de la más alta calidad. Los pendientes están hechos con oro en su totalidad, pudiendo ser de oro amarillo, de oro rosa o de oro blanco, incluso pendientes de oro negro.

La joyería está enfocada a un público femenino, entre mujer, niña y bebé, para garantizar la joya apropiada a cada edad. Cada uno de ellos es perfecto para una ocasión, un estilo y un momento preciso. Elige ya tus pendientes favoritos en nuestro catálogo de joyas, seguro que tenemos el par que necesitas.

Pendientes de oro de mujer

Los pendientes son el complemento perfecto para cualquier look. Elegir un bonito par de pendientes puede ser la solución para realzar nuestro vestuario en alguna celebración. Los pendientes de oro de Bernat Rubí para mujer están adornados con otros materiales como la plata o los brillantes para crear joyas únicas.

Ahora puedes comprar las mejores piezas de joyería online para mujer, niña y bebé en Bernat Rubí, con la garantía de una familia de joyeros con 40 años de experiencia a sus espaldas.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

preloader