40 aniversario de bodas, ¿qué regalar?

Cumplir años en una pareja siempre es un momento bonito y especial, sin embargo, después de la celebración de los 5 años de casados, los 10, los 25, los 30… nos puede venir a la cabeza qué regalar durante el 40 aniversario de bodas.

Como sabrás, y sino ya te lo contamos nosotros, cada año de celebración de bodas recibe un nombre.

Por ejemplo, el primer año se denomina bodas de papel, la celebración de los 5 años de madera, la de los 15 años cristal, la de los 25 bodas de plata y la de 50 bodas de oro.

Precisamente, sobre las bodas de oro hacemos una mención especial en nuestro blog, mencionando los posibles regalos para bodas de oro matrimoniales.

¿Pero, no tienes curiosidad por saber cómo se llama al aniversario de los 40 años de boda? Pues se llaman bodas rubí, así que qué mejor forma de hablar de ellas que desde nuestro blog, en Bernat Rubí.

Regalo 40 aniversario boda

Algo que sucede en todos los casos en los que se tiene que hacer un regalo de bodas, y da igual que este sea el regalo del 40 aniversario de boda, es que se tiene que acertar.

Como decíamos, no importa si son las bodas de 5 años de casados o 20, lo importante es que se haga con ilusión, ganas y sentimiento.

Por supuesto que tiene un efecto simbólico mayor que las anteriores veces, se trata de la consecución de una etapa más en la relación de una pareja.

Y en este caso seguro que la contraparte no se fija en el que. sino en el detalle. Aun así, desde la experiencia que tenemos en Bernat Rubí tras llevar más de 40 años dedicándonos al mundo de la joyería, y habiendo visto cientos de parejas felices, os vamos a dar algunos consejos para escoger el regalo más especial para esa persona que también es muy especial.

La tendencia está clara, con una joya no hay lugar a equivocación. Es un recurso muy utilizado pero siempre cargado de mucho significado.

El significado de regalar una joya gira en torno a factores como la elegancia, el lujo, el cariño, el amor, etc. 

Cuando tenemos este tipo de elementos de por medio se trata de un sinónimo de buen gusto, de dar muestra a esa persona que le damos una importancia especial acorde con nuestros sentimientos.

Por nuestra parte, te presentamos 3 propuestas aptas para todos los bolsillos a la hora de escoger como regalo las mejores joyas de oro para mujer

Anillo de oro con inicial

Un precioso anillo de oro con inicial grabado aporta muchísimo estilo a la hora de vestir. Pero lo más importante es que lo convierte en algo único ya que es un detalle pensado especialmente para que lo luzca esa persona.

Además, lo puedes complementar con una pulsera con una piedra preciosa.

Pulsera con nombre en plata

Otro detalle muy bonito es el de regalar una pulsera con el nombre en plata. Algo que sin duda es especial y único.

¿Sabes lo que combina genial con una bonita pulsera? Un anillo de oro con rosetón de diamantes y rubí

Aros de perlas naturales

Y por último te mostramos unos geniales aros de perlas naturales que sin duda pueden ser la guinda en un outfit de celebración como este.

Si las perlas no son la mejor opción, seguro que lo son estos fantásticos pendientes de oro con rubí, ideales para esta celebración de los 40 años.

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!