Joyas hechas a mano Barcelona

Las joyas son un elemento estupendo para ayudarte a lucir en cada ocasión, pero hay muchos tipos de joyas y no todas ofrecen la misma calidad. Hoy hablamos de nuestras joyas hechas a mano en Barcelona.

Cada persona es un mundo. Seguro que has escuchado esa frase en alguna ocasión. Pues lo mismo sucede con las joyas, hay una para cada tipo de persona.

La gracia y el toque distinguido que ofrecen las joyas hechas a mano tienen un valor incalculable, y no estamos hablando de su costo monetario. 

En la creación de joyas intervienen muchos factores que merecen su reconocimiento, vamos a hablar sobre alguno de ellos.

La idea

La idea es sin duda una parte fundamental en el proceso de creación de joyas. Sobre todo si se trata de una pieza personalizada. 

Esta debe asegurar que cumple con todos los requisitos necesarios para lograr ser un éxito. Así que normalmente se trata de ser capaz de lograr lo que la persona tiene en mente con la fabricación de una pieza ideal.

El concepto

El concepto de la creación de una joya va muy ligado a la idea en sí. Se pretende plasmar una imagen capaz de transmitir un mensaje. Es sinónimo de vivencia, símbolo de un momento o una expresión.

El significado

El significado de una joya se podría definir como la unión de los dos términos mencionados anteriormente, la idea y el concepto se unen para representar un mensaje final.

Depende del motivo que nos lleve a solicitar la confección de una pieza de joyería hecha a mano el significado cambiará. Así como el momento de la entrega.

El lugar

El lugar donde transcurre todo el proceso de creación también es importante. Es por eso que se requiere de un atelier, lugar o estudio donde el diseñador de la joya va a trabajar, para lograr el ambiente perfecto en la elaboración de la pieza de joyería. 

El resultado

El resultado obtenido de plasmar todos los conceptos y el trabajo del artista joyero en el atelier es la muestra final de la pieza de joyería.

La suma de todos los esfuerzos invertidos para hacer de esa pieza un regalo, un símbolo y un recuerdo memorables.

Joyería en Barcelona

Si te encuentras en la situación de necesitar una joya hecha a mano o deseas sorprender a alguien a quien quieres mucho con una pieza de bisutería completamente personalizada, Bernat Rubí es la joyería en Barcelona a la que puedes acudir.

Llevamos más de 40 años dedicándonos a la profesión, llevando a cabo cientos de diseños de piezas de joyería personalizadas y con la máxima garantía.

Nos tomamos la creación de cada diseño de una manera única y especial, desde la selección de la piedra preciosa con la que trabajar hasta el proceso de empaquetado de nuestras joyas.

Apasionados de lo que hacemos, nos podrás en el conocido centro comercial de l’Illa Diagonal, en Barcelona, concretamente en Avda. Diagonal, 557 (C.C. L’Illa Diagonal).

Tras todos estos años tratando con los amigos que nos han venido a visitar, tenemos muy claro que disfrutamos tanto en el proceso de creación de nuestras joyas hechas a mano como con la expresión de ilusión de nuestros clientes cuando reciben aquello que hasta el momento solo habían imaginado en su mente.

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!