Sentimos las molestias pero temporalmente no podremos vender online por un fallo de actualizaciones, le rogamos se ponga en contacto con nuestra tienda 93.444.00.28

¡CUMPLIMOS 25 AÑOS! Y queremos celebrarlo contigo

[fusion_builder_container hundred_percent=”no” hundred_percent_height=”no” hundred_percent_height_scroll=”no” hundred_percent_height_center_content=”yes” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” margin_top=”” margin_bottom=”” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ spacing=”” center_content=”no” link=”” target=”_self” min_height=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”left top” background_repeat=”no-repeat” hover_type=”none” border_size=”0″ border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” dimension_margin=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=”” last=”no”][fusion_text columns=”” column_min_width=”” column_spacing=”” rule_style=”default” rule_size=”” rule_color=”” class=”” id=””]

¡CUMPLIMOS 25 AÑOS! Y queremos celebrarlo contigo

¡En Bernat Rubí estamos de celebración! Nuestra tienda de joyería cumple 25 años y queremos celebrarlo contigo. Nada nos hace más ilusión que compartir este momento tan dulce que con nuestros clientes, así que hemos decidido sortear una de nuestras joyas favoritas.
A partir de este viernes 16 de noviembre podrás ganar el collar de la colección Rainbow, hecho con oro de 18 quilates y adornado con piedras preciosas de varios colores como zafiros, rubíes, tsavorita y amatista.

[/fusion_text][fusion_imageframe image_id=”3157″ max_width=”” style_type=”none” stylecolor=”” hover_type=”none” bordersize=”” bordercolor=”” borderradius=”” align=”center” lightbox=”no” gallery_id=”” lightbox_image=”” alt=”” link=”” linktarget=”_self” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]https://bernatrubi.com/wp-content/uploads/2018/11/BernatRubi-pc-sorteo-celebracion.jpg[/fusion_imageframe][fusion_text columns=”” column_min_width=”” column_spacing=”” rule_style=”default” rule_size=”” rule_color=”” class=”” id=””]

El sorteo lo anunciaremos en Instagram y comienza este mismo día 16 y dura hasta el próximo 27 de noviembre, así que corre la voz entre tus familiares y amigas y consigue esta pieza exclusiva de Bernat Rubí.
¡El ganador lo anunciaremos el miércoles 28 de noviembre!

[/fusion_text][fusion_text columns=”” column_min_width=”” column_spacing=”” rule_style=”default” rule_size=”” rule_color=”” class=”” id=””]

¡Participa en nuestro sorteo y gana este exclusivo collar!

Queremos que disfrutes tanto como nosotros nuestro 25 aniversario de la tienda, ¡así que no te olvides de participar! Tan solo tienes que seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, etiquetar a tus amigos y contestar a una pregunta que te haremos en la publicación. ¡Así de fácil!
Es una ocasión única para hacerte con una pieza de alta joyería en la que destacan los colores alegres de las piedras preciosas. Un collar de tipo gargantilla muy cómodo de llevar tanto en ocasiones formales como más de diario, añadiendo un toque elegante y alegre a tu look.

[/fusion_text][fusion_imageframe image_id=”2618″ max_width=”” style_type=”none” stylecolor=”” hover_type=”none” bordersize=”” bordercolor=”” borderradius=”” align=”center” lightbox=”no” gallery_id=”” lightbox_image=”” alt=”” link=”https://bernatrubi.com/producto/2620/” linktarget=”_blank” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]https://bernatrubi.com/wp-content/uploads/2018/10/03-185996.jpg[/fusion_imageframe][fusion_text columns=”” column_min_width=”” column_spacing=”” rule_style=”default” rule_size=”” rule_color=”” class=”” id=””]

Bernat Rubí, 25 años de una joyería familiar

Bernat Rubí fundó hace 25 años la joyería a la que dio su nombre dentro del centro comercial L’illa de Barcelona. Lo que comenzó como un comercio en el que predominaban las colecciones de joyas para bebés como pendientes y pulseras, ahora está especializada en la alta joyería para todos los públicos.

Bernat Rubí comenzó este proyecto familiar junto con su mujer Anna María Borras y al cabo de unos años, sus hijos se fueron uniendo a distintas partes del negocio. La pasión por las joyas es lo que ha caracterizado a esta familia desde que se fundó la joyería que ahora sigue evolucionando gracias a la confianza en las nuevas tecnologías y en adaptarse a las nuevas tendencias y todo tipo de clientes.

De esta forma la joyería Bernat Rubí cumple ya con dos generaciones de joyeros que cada día buscan nuevos estilos, diseños y piedras preciosas con las que hacer sus creaciones. Descubre en nuestra web y en nuestra tienda física todo nuestro universo de joyas y enamórate tanto como nosotros.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Scroll al inicio