ESTRENAMOS NUEVA TIENDA

Ha arrancado septiembre y siempre dicen que este mes viene con nuevos propósitos. Se podría decir que es el nuevo enero. ¿Tú también lo empiezas así? Para nosotras este septiembre se ha convertido en una fecha muy pero que muy especial.

¿Todavía no sabes qué es lo que nos tiene con una sonrisa de oreja a oreja? Te cuento un poco más. Durante el mes de agosto cerramos la tienda para empezar una transformación visual que teníamos muchas ganas de hacer y que fuimos posponiendo por diferentes factores externos como el COVID,… Una reforma que ha implicado mucho cambios en el diseño, los colores y la forma que queremos recibiros en la tienda. 

Un espacio más amplio, donde entrar y disfrutar, con zonas personalizados para que hagas tu compra con tranquilidad. Un espacio hecho y pensado para ti. Estamos felices de poder enseñaros ya todo el cambio y de estrenar el mes de septiembre por todo lo alto. Tenemos muchas ganas de recibiros para hacer vuestras compras, recoger vuestros pedidos online o tan solo pasar a redescubrir la tienda.

Todo este sueño no hubiera sido posible sin la ayuda del mejor equipo que hemos podido tener. Laura e Yvonne, de Spacius Interiorismo, por darle forma a las ideas y crear este espacio tan bonito y único. Gracias a Purple y a Sergio y Rubén, súper equipazo que han hecho de esta obra momentos inolvidables.

Marset Barcelona por la espectacular iluminación y por último, a Laia y Enric de Bossvi Deco por dar el toque final y especial con sus flores. Gracias por el esfuerzo y el cariño que habéis dedicado a nuestro proyecto.

Mismo lugar, misma esencia pero con una imagen totalmente renovada.

Os esperamos con muchas ganas para descubrir todas nuestras novedades 

Anillos Bernat Rubí

Suscríbete y obtén un 20% de descuento en tienda online y física

Permanece al día de nuestras novedades y promociones
¡Déjanos tu email y te avisaremos!