Suscríbete y consigue 15%dto

Suscríbete y consigue 15%dto

¿Necesitas ayuda?

Suscríbete y consigue 15%dto

Suscríbete y consigue 15%dto

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Joyas para bodas » Joyas de aguamarina para animar tu look de boda

Joyas de aguamarina para animar tu look de boda

El color azul clarito de la piedra aguamarina es un tono perfecto para alegrar un look de boda para esta temporada de Primavera/ Verano. Una de las características que más nos gusta de esta gema es su tonalidad, de un azul que recuerda al del mar en una playa tranquila, de ahí su nombre “agua marina”.

En este artículo te damos algunas sugerencias para realzar tu estilismo con un toque de aguamarina. Puedes elegir entre pendientes, collares, pulseras o incluso anillos, según lo que más te guste y creas que pueda ir como anillo al dedo a tu look.

Pendientes de aguamarina

Los pendientes son los reyes de cualquier estilismo. En una boda puedes arriesgarte un poco más y dejarte llevar por alguna de las tendencias que no solemos ponernos en nuestro día a día: tamaños XXL, pendientes finos y largos o piedras de color.

También influye en la elección de unos pendientes u otros el tipo de peinado que luzcas. Por ejemplo, si vas a llevarlo totalmente recogido te recomendamos que realces tu look con unos pendientes largos que capturen todas las miradas. Y si por el contrario vas a ir con toda tu melena al viento opta por unos pendientes más pequeños, que le den un aire más sofisticado y elegante a tu vestuario pero sin ser demasiado ostentoso.

pendientes de oro blanco con aguamarina y diamantes

Colgante de aguamarina

Un colgante es la mejor idea si vas a llevar un vestido o una blusa con algo de escote, aunque según la forma que tenga te quedará mejor un collar largo o una gargantilla. Lo que más nos gusta de este colgante es que es muy sencillo, lo justo y necesario para dar un aire sofisticado al estilismo. El punto de color se concentra en la piedra aguamarina, que brillará mucho más si se trata de una celebración de día.

Anillo de aguamarina

Para elegir bien las joyas que vas a llevar a un día tan especial como una boda, no hace falta que lleves anillos, pulseras, pendientes y collar. Lleva las piezas con las que más a gusto te sientas, ya que no hay nada peor que sentirte incómoda durante toda la velada.
También es cierto que puede quedar muy bonito conjuntar un anillo con un colgante sencillo o unos pendientes y un anillo a juego. Si a ti también te gusta llevar a juego varias piezas de joyería, prueba a combinar un anillo de aguamarina con unos pendientes pequeños. De esta manera creará una diagonal perfecta entre tus orejas y tus manos, donde se podrá ver esta piedra azul tan bonita.

Pulsera de aguamarina

Y por último, la opción para las amantes de las pulseras. Lo mejor es que la lleves en vestidos sin mangas o blusas vaporosas, pero que no tengan la manga muy larga para poder lucirla bien. Es una fina línea de oro blanco con una pequeña piedra de aguamarina como cierre, que también puede tener un cierre de diamantes al otro lado. Nos encanta para un look de boda primaveral o veraniega al aire libre, para dar un toque más boho y elegante al estilismo.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

pulsera de oro blanco con aguamarina y diamantes

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

preloader