Suscríbete a la Newsletter y consigue 15% dto

Suscríbete y consigue 15%dto

¿Necesitas ayuda?

Suscríbete a la Newsletter y consigue 15% dto

Suscríbete y consigue 15%dto en tienda online y física

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Joyas para bodas » Los anillos para pedir matrimonio que están de moda

Los anillos para pedir matrimonio que están de moda

Los anillos de compromiso son una de esas joyas que quedan siempre en nuestro recuerdo. Por eso, es importante acertar y dar con la pieza que sabemos que le va a encantar a nuestra pareja. Hoy en día hay una gran variedad de anillos de compromiso para regalar más allá de los grandes clásicos de toda la vida. ¿Cuáles están de moda? ¿Que anillos de compromiso comprar? ¿Como debe ser un anillo de compromiso? Te ofrecemos algunas sugerencias para que aciertes con tu elección y tengas el ‘Sí, quiero’ garantizado.

Cómo debe ser un anillo de compromiso: anillos de moda

En oro blanco, piezas pequeñas y discretas, con diseños geométricos… son algunas de las tendencias en lo que a alianzas de compromiso se refiere. Descubrimos algunos de los modelos más actuales. 8 diseños de moda para acertar en uno de los momentos más especiales para ti y tu pareja.

Media alianza de oro con esmeraldas y diamantes

Las esmeraldas siempre han sido una de las piedras preciosas más deseadas por toda mujer y si las unimos a un diseño discreto, un fino aro de oro plano que combine las esmeraldas con los diamantes tendremos una pieza actual, pero con el clasicismo que otorga la esmeralda.

anillo de oro con diamantes y esmeraldas

La media alianza de oro blanco con diamantes

Elegante y discreta es un clásico dentro de los anillos de compromiso pero que sigue estando de moda. Es ideal para todas aquellas mujeres que prefieren el oro blanco y las piezas en monocolor. Ideal para combinar en su día a día con todo tipo de looks.

anillo pedida diamantes

Un anillo de oro con diamantes de diseño discreto

Las joyas discretas y pequeñas están de moda sobre todo entre las chicas más jóvenes. Un anillo con un aro fino y un pequeño diamante es ideal para estos tiempos. Porque el oro siempre es un acierto y apostar por el ‘Menos es más’ también.

anillo de oro rosa con tres diamantes

El anillo de aguamarina y rosetón de diamantes

El aguamarina, gracias a su tonalidad fría, resulta muy adecuada para este tipo de anillos. Y es que no resulta excesivamente ostentosa y, al mismo tiempo, es muy elegante. Si la incorporamos a un rosetón tendremos una pieza clásica y actual al mismo tiempo.

anillo de oro blanco con rosetón de diamantes y aguamarina

Un solitario de oro blanco con diamante en suspensión

Un anillo solitario, el que solo lleva una piedra preciosa, de aro plano y en oro blanco es una apuesta segura. Y es que en los últimos años el blanco se ha impuesto sobre el dorado en lo que a anillos de compromiso se refiere.

Un anillo de oro blanco con diamante con un diseño diferente

Más allá del típico aro de siempre los diseños geométricos y asimétricos son tendencia. Un anillo con un diseño especial puede convertirse en todo un tesoro para la mujer que lo recibe. Apuesta por los diseños diferentes en este tipo de piezas.

anillo de pedida original de oro y diamantes

Un anillo de oro y diamantes enmarcado en un rombo

Las piedras preciosas enmarcadas en formas geométricas también están de moda. Resultan diseños más actuales para novias cosmopolitas. Además son ideales para combinar con unos pendientes en oro blanco con algún diseño geométrico.

anillo de pedida original de oro y diamantes

El anillo de oro rosetón con diamantes

El anillo con rosetón es una pieza muy elegante y glamurosa. Si lo incorporamos a un aro plano tendremos una pieza muy actual. Ante la pregunta de un anillo de compromiso como debe ser este modelo puede ser una buena respuesta.

Si no sabes qué anillo de compromiso comprar apuesta por un anillo con un diseño moderno y adaptado a los gustos de tu pareja. Una joya para siempre que os hará recordar ese momento tan importante en vuestras vidas.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

preloader