Suscríbete a la Newsletter y consigue 15% dto

Suscríbete y consigue 15%dto

¿Necesitas ayuda?

Suscríbete a la Newsletter y consigue 15% dto

Suscríbete y consigue 15%dto en tienda online y física

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Joyas para bodas » Tipos de alianzas de compromiso según el tipo de pareja

Tipos de alianzas de compromiso según el tipo de pareja

Las alianzas de compromiso son y serán siempre el símbolo por antonomasia del amor y la unión entre dos personas. Pero ¿Cuál es la más adecuada según el gusto de nuestra pareja? Hoy día podemos encontrar todo tipo de alianzas, para todos los gustos y estilos de mujer. Desde las alianzas de boda clasicas hasta modelos originales y muy diferentes. Descubre cuál es el más adecuado según vuestro estilo.

¿Alianzas de boda clasicas u otro tipo de alianzas? Elige la más adecuada

La pareja de alianzas de boda… para él y para ella

Si buscas una pareja de alianzas de compromiso para ambos, nada como una alianza plana de oro plana. Un diseño unisex que nunca pasa de moda. Un detalle especialmente romántico para que luzcáis los dos en todo momento.

La alianza de oro redonda… un clásico reinventado

Si a tu pareja le gustan las alianzas de toda la vida, las de oro pero con un toque diferente, una alianza de oro con diseño redondo, por ejemplo, es la elección perfecta. Un anillo sencillo con el que siempre vas a acertar. Una alianza que gusta sobre todo a las más jóvenes.

La alianza fina de oro… para una mujer discreta

Si tu futura esposa es ante todo discreta y no le gustan las joyas ostentosas, si es de esas mujeres que apuesta por el ‘menos es más’ esta es su alianza. Sencilla pero glamurosa y con estilo al mismo tiempo. Perfecta para combinar con otras joyas de diseño minimalista o todo lo contrario, para unirla a una pulsera o un collar algo más ostentosos.

La alianza de oro mate… para parejas poco convencionales

Si hay una alianza clásica esa es la de oro. Pero hay muchas parejas a las que no les gusta por considerarla demasiado clásica. Para ellos está la opción del oro mate. Más discreta, más moderna y sofisticada. Y es que el oro mate se ha impuesto enormemente en los últimos años.

alianza de oro amarillo mate

La media alianza de oro blanco con diamantes blancos… una joyita para cualquier ocasión

Las alianzas de boda en oro blanco son perfectas para todas aquellas mujeres que quieren una alianza-anillo para lucir en todo tipo de ocasiones. Un anillo que puede combinar con otras joyas en su día a día y para noches especiales en las que un anillo es una pieza fundamental en el atuendo de la mujer.

La alianza de oro blanco con diamantes de colores… para las más jóvenes

Una alianza moderna para combinar con looks del día a día. Ideal incluso con unos jeans y una blazer. Una joya divertida, alegre y distinta. Si tu mujer es una amante del color, las alianzas de boda en oro blanco con colores es un acierto seguro.

anillo alianza de oro y diamantes

La alianza con esmeraldas y diamantes… para las amantes de las joyas

Si tu pareja es una amante de las joyas en mayúscula, a la que le haría especial ilusión una pieza única, las esmeraldas y los diamantes son indudablemente el acompañante perfecto del oro. Una pieza perfecta para pasar de madres a hijas que nunca pasa de moda.

La alianza de oro bicolor con aro trenzado

Hay mujeres a las que le gustan los diseños muy actuales, originales y diferentes. Una alianza en oro blanco con un aro trenzado en oro sobre el mismo es una de las alianzas más originales que puedes encontrar. Si estás buscando algo especial atrévete con este tipo de diseños.

Las alianzas de compromiso son un símbolo pero también una seña que indica nuestra personalidad y estilo. Elige la adecuada y sorprende a tu pareja en el momento más especial de vuestra vida.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

preloader