Suscríbete a la Newsletter y consigue 15% dto

Suscríbete y consigue 15%dto

¿Necesitas ayuda?

Suscríbete a la Newsletter y consigue 15% dto

Suscríbete y consigue 15%dto en tienda online y física

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Diseño de joyas » Pendientes ideales para una boda de noche

Pendientes ideales para una boda de noche

Las bodas de noche son una ocasión especial para lucir nuestras mejores galas e ir elegantes. Para ello, no solo hay que tener en cuenta el vestido o las prendas, sino que también es importante elegir los pendientes para una boda de noche más adecuados así como otros complementos.

Para la elección de los pendientes elegantes de fiesta queremos darte una serie de consejos para que encuentres aquellos que resalten mejor tu conjunto y combinen con tu look.

pendientes para una boda de noche

Cómo elegir los pendientes para boda de invitada

El primer aspecto a tener en cuenta es que las bodas que se celebran por la noche son muy elegantes y sofisticadas. La elección de las prendas marcará la elección de los complementos, ya que debemos elegir unos que combinen tanto con el color escogido como con el estilo. Los pendientes para ceremonias suelen estar realizados en materiales de calidad como el oro, ya que es un material que no se estropea y que da una apariencia fina y atractiva.

Por lo tanto, si elegimos, por ejemplo, un traje largo en color rojo, puedes optar por unos pendientes de perlas y diamantes, ya que así conseguimos equilibrar colores y conseguir un look perfecto para una boda.

pendientes de oro blanco con perlas y diamantes

En cambio, si escoges prendas que sean de tonos oscuros o poco llamativos, es conveniente combinarlas con accesorios que resalten el outfit, como pueden ser los pendientes de oro con detalles de aguamarina y diamante. Gracias al color azul de la aguamarina conseguimos un resultado más alegre y no tan sobrio.
Asimismo, si quieres dar un toque extra de color, también puedes escoger unos pendientes que estén compuestos por varios colores, por lo que los pendientes aguamarina, que además de azul también tienen el toque rojo del rubí, son la opción perfecta.

Sin embargo, si eres de las que prefiere algo más discreto y que no sea tan llamativo para dar protagonismo al vestido, los pendientes de oro con rosetón de diamantes y zafiro puede ser una buena alternativa, ya que son de un tamaño pequeño y es una pieza única que desprende elegancia.

pendientes de oro blanco con zafiro azul y diamantes

Asimismo, hay determinados modelos que gracias a su versatilidad, permiten ser usados en eventos especiales como una boda, pero también en el día a día. Esto puede ser una buena idea para aquellas personas que buscan algo más combinable, no solo con prendas elegantes sino también para ir al trabajo o para otras ocasiones especiales. Si buscas algo de este estilo, te proponemos el modelo briolettes de oro con diamante, ya que su forma, parecida a una argolla y con un pequeño diamante incluido, es perfecta tanto para ser usada en una boda de noche como para vestir diariamente.

En definitiva, la elección de los pendientes para una boda es algo muy personal y que depende en gran parte del protagonismo que quieras dar a los complementos del outfit. Ya que dependiendo de si quieres que luzca más el traje o los accesorios, deberás elegir unos de mayor o menor tamaño y realizados con piedras en unos colores u otros. Lo importante es que los pendientes aporten dinamismo y sofisticación, complementando con las prendas a la perfección para conseguir un buen resultado.

Por lo tanto, si buscas unos pendientes para una boda de noche, debes elegir unos que encajen con tu personalidad y que estén realizados con los mejores materiales para que te sientas realmente cómoda y a gusto con ellos. Además, las joyas escogidas junto con unos buenos pendientes tienen la capacidad de transformar cualquier look, por lo que es el complemento estrella para las ocasiones especiales que puedan surgirnos, como puede ser una boda de noche.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido en tienda online o física

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

preloader