Los pedidos se servirán a partir del 3 de septiembre

Suscríbete y consigue 15%dto

¿Necesitas ayuda?

Los pedidos se servirán a partir del 3 de septiembre

Suscríbete y consigue 15%dto

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Diseño de joyas » 5 Joyas de comunión para regalar y acertar

5 Joyas de comunión para regalar y acertar

La primera comunión es uno de los días más especiales para los niños. Es una ocasión que se celebra una única vez, por lo que cobra aún más importancia que cualquier otro evento al que estén más acostumbrados. Aunque los grandes protagonistas son los niños que hacen su primera comunión, también es un gran día para los padres, abuelos, hermanos, primos y todos los familiares que se reúnen para acompañar a los pequeños de la casa.

Además este día es muy esperado por los niños ya que suelen recibir regalos, detalles y sorpresas de sus familiares. A pesar de que últimamente se suelen regalar juegos electrónicos o móviles, hay regalos que brillan por sí solos por lo especiales y únicos que son. Una de esas cosas que nunca fallan y que siempre quedan bien son las joyas, ya que se encargarán de recordar ese momento tan mágico.
Por eso, hemos preparado una pequeña lista con 5 ideas para que encuentres el detalle que más ilusión le hará:

Gargantillas y pulseras con su inicial

Empezamos nuestra lista infalible con un regalo que siempre les encanta a las niñas: un colgante o una pulsera con su inicial. Puedes elegir esta joya en el estilo que más te guste, ya sea un colgante en oro amarillo, rosa o blanco con un pequeño diamante en la inicial de su nombre y con hilo de macramé negro para crear más contraste.

También tenemos otros modelos con la cadena en plata rodiada en negro o con la cadena en oro blanco, amarillo o rosa. Una de las que más nos gusta es la gargantilla con la inicial en diamante y oro rosa, que queda muy bonita y más original que el oro amarillo clásico.

La clásica cruz de comunión

El regalo más tradicional en una comunión es un collar con una cruz en oro o en plata. Este suele ser uno de los clásicos que nunca fallan, así que si lo que buscas es acertar sí o sí en tu elección, te recomendamos que optes por esta joya. Además, también sirve como recuerdo de este día tan especial como es el de la Primera Comunión.

gargantilla de oro blanco con cruz de diamantes

Joyas con piedras del color que más le guste

Y si lo que quieres es regalarle algo que sea distinto pero que le vaya a gustar, te sugerimos nuestra colección de joyas con piedras de color. El verde de las esmeraldas, el azul de los zafiros o el rojo sangre de los rubíes son algunas de las gemas que más pueden alegrar una joya. Si sabes cuál es su color favorito puedes regalarle un colgante sencillo con esta piedra para que lo pueda llevar y lucir todos los días.

Una pulsera con un grabado

La fecha de la primera comunión, su nombre, sus iniciales o incluso una frase bonita. Son muchas las cosas que se pueden grabar en una pulsera. Es uno de los regalos que más nos gusta hacer, ya que cumple una doble función: la de adornar su muñeca y la de recordar un momento bonito. La opción ideal para los que buscan añadir un toque sentimental y conmemorativo a un día tan especial.

Un collar que recuerde un momento bonito

Y lo mismo pero en collar. Hay niñas que prefieren las pulseras a los collares, y al revés. Si sabes que la pulsera puede que la pierda pero el collar siempre lo llevará encima, también puedes grabar una cita o una fecha en nuestros collares.

Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en nuestra tienda Bernat Rubí en el centro comercial de L’Illa de Barcelona.

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

preloader