Suscríbete y consigue 15%dto

Suscríbete y consigue 15%dto

¿Necesitas ayuda?

Suscríbete y consigue 15%dto

Suscríbete y consigue 15%dto

At. cliente 93.444.00.28 / 09:30-21:00h

Portada » Blog » Joyas para bodas » Los anillos de pedida con los que dar el SÍ QUIERO en Sant Jordi

Los anillos de pedida con los que dar el SÍ QUIERO en Sant Jordi

Hay días que están marcados en rojo en el calendario como los más románticos del año, como San Valentín y Sant Jordi. Si San Valentín te parece demasiado convencional o comercial, la opción ideal para sacar tu vena más romántica es Sant Jordi. Cada 23 de abril se celebra este día tan mágico y bonito en toda España, aunque tiene un especial encanto en lugares como Cataluña o Aragón.

Es un día en el que toda Cataluña se llena de paradas donde se venden rosas y libros, para regalar a tus más queridos. La tradición manda que el chico de la pareja regale una rosa a la chica y la chica un libro a su pareja, pero por supuesto, esto depende de cómo queráis celebrarlo.

Además, también muchas parejas aprovechan este día para declararse y pedir matrimonio. Sí tú también has pensado en esta fecha tan bonita para hacerlo, te dejamos a continuación algunos de los anillos de pedida con los que tu pareja te dirá SÍ QUIERO:

Media Alianza de Oro con Diamantes

Hay muchísimos tipos de anillos de compromiso y la elección tendrás que hacerla siguiendo tus instintos y sabiendo muy bien cuál es el gusto de tu pareja. Si le gustan las joyas más discretas que ostentosas, una buena elección puede ser una media alianza de oro blanco con diamantes. Queda muy elegante en la mano y está hecha con 13 diamantes en talla brillante a lo largo del anillo.

anillo de oro blanco con diamantes

Anillo Solitario de Oro con Diamante

Un clásico entre los clásicos, pero por eso nunca falla. Este es el anillo de compromiso más utilizado a la hora de pedir matrimonio, un solitario con un diamante en talla brillante en el centro. Puedes elegir el color del oro con el que quieres que esté hecho, pero te recomendamos el oro blanco ya que reluce mucho más la piedra de diamante que está en el medio del anillo.

Anillo de Aguamarina y Brillantes

Una opción menos convencional es el anillo diseñado con otra piedra que no sea un diamante. Actualmente se está poniendo de moda regalar anillos de pedida con una piedra distinta, como un zafiro, un rubí, una aguamarina o una esmeralda. De esta manera le da un toque de color al anillo y es más original que el clásico diamante. Una elección perfecta para las novias más atrevidas.

anillo de oro blanco con rosetón de diamantes y aguamarina

Anillo de Oro con Diamantes y Zafiro

Siguiendo esta última línea de diseño, un anillo que está arrasando mucho en esta temporada es el anillo con diamantes y zafiro. Este anillo se puso de moda gracias a la icónica Lady Di, que tuvo un precioso anillo de compromiso con un enorme zafiro azul marino en el centro. Años más tarde su sucesora, Kate Middleton, también ha lucido un anillo de pedida similar al de la Princesa Diana, en un claro homenaje a ella.

Anillo Trilogy de Oro y Diamantes

Y por último, te dejamos otra sugerencia orginal y diferente. Es un anillo diseñado en oro rosa, blanco o amarillo y rematado con tres diamantes del mismo tamaño en el centro de la joya. Es un punto intermedio entre el anillo solitario y la media alianza de brillantes, que queda muy bonita en oro rosa, dándole un toque más romántico a la joya.

Ahora te toca a ti ¿Por cuál te decantas?

anillo de oro rosa con tres diamantes

  • Suscríbete dejando tu mail y disfruta de un 15% de dto en tu primer pedido

    Permanece al día de nuestras novedades y promociones
    ¡Déjanos tu email y te avisaremos!

preloader